Si el presidente quisiera se podría

Es habitual, en casi todos los gobiernos que las comunicaciones de los desconocidos sean ignoradas, aún cuando en la Constitución está consagrado como un derecho la respuesta del Estado, pero en nuestro País la costumbre se hace ley y nadie responde las inquietudes del común, es por eso que la gente se canas de escribir y aportar ideas y nadie le para , dando muestras de todo lo contrario que se debe hacer en los llamados gobiernos de calle, gobierno de inclusión etc.

Sigamos cabalgando, juancho, los perros ladran

Sr Presidente, todos los venezolanos nos preguntamos ¿porqué?no hay carros,repuestos, cauchos, maquinaria, materia prima para muchas industrias, leche, artículos para el hogar, medicamentos, y tantos otros rubros que requiere la vida diaria, porqué los precios de la carne, el pollo, verduras, y otros alimentos acaban con el salario de la gente?

Se oye en los corrillos que es por falta de dólares, que el gobierno quiere acabar con la industria privada, que se los llevan de contrabando, que no hay producción y entonces la gente se diceajá si no hay producción de leche , por ejemplo porqué si hay queso, ¿dónde está el nudo que no deja que la leche llegue al pueblo al precio regulado y si se consigue en combos de dos litros de leche y uno de jugo por 70 Bs?

¿No sería beneficioso para todos que en cadena Ud Sr Presidente , le explicara al País todos estos porqué?

Que hay una guerra económica que quiere acabar con la revolución, bien decir cómo y porqué de toda la situación con detalle para que quede claro al País que está sucediendo en realidad y no vivir del cuento .

Si el País no tiene los dólares , también decirlo, si es verdad o mentira que a Cuba se le envían no sé cuántos dólares al año, en pago de Barrio adentro, si algunos miembros de la Junta Directiva de Banfanb,quebraron al banco IndustrialDecirle al pueblo porque hay que realizar jornadas especiales para vender cemento a 25 Bs cuando si su precio regulado es ese , ¿Por qué se paga hasta 500 Bs por saco , cuando se consigue ¿porqué un pote de leche en polvo no se consigue ¿porqué el precio de la carne es de 200 Bs si está regulada lo mismo el pollo 80 y 90 si está regulado a 45 Bs el kilo. Si es verdad o mentira que el petróleo de petro Caribe lo pagan en 20 años y con descuento en el precio

Siempre oímos a los Ministros decir que llegaron no sé cuántas toneladas de alimentos ajá para dónde se van porque al Táchira llegan migajas que obligan a la gente a hacer inmensas colas para comprar dos kilos de harina pan o 4 rollos de papel.

Adonde irían a parar las neveras, televisores , cocinas, micro-ondas de PDVAL? Y los carros Arauca. Orinoco, Centauro, las bicicletas chinas? que pasaría con las vías férrea y los trenes

Cómo me gustaría poder hablar con un Ministro, para que me diga la verdad porque como yo, hay muchos que estamos cansados de tanta perorata mientras vemos funcionarios del gobierno, en tremendos carros, gordos, y en su nuevo status, viviendo mejor que antes y mejor hablando de socialismo mientras los demás están cada día más limitados en casi todo lo que los hacía ser felices y cada día más viejos y con menos real porque la pensión con todo y el aumento no alcanza sino para la medicina y algún kilo de carne y un pote de leche pero siguen siendo milicianos pata en el suelo, el pueblo dueño del poder y bla bla bla

Será que algún miembro del alto o medio gobierno hace cola para comprar papel? O leche?

NO SE DEBE SER DEBIL SI SE QUIERE SER LIBRE



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1778 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor