Sea lo que sea, ya está pasando

Apostillar frases de Albert Einstein nunca ha sido fácil:

“Solo dos cosas son imposibles; vivir para siempre y que EEUU no tenga las manos metidas en todo; de lo primero tengo mis dudas”.

Un escenario mundial de pura especulación:

Para nadie es un secreto que para la política, el control de masas pasa forzosamente por la manipulación, la mentira o la media verdad, el camuflaje,  el “trapo rojo” vale decir “la distracción”, mientras se cometen u ocultan los actos más reprobables y bochornosos.

“La  Hipocresía y la doble moral, son solo dos esencias de lo adulterado”. Eso lo digo yo.

En esta oportunidad quise compartir con ustedes un viaje fuera de Venezuela, un viaje mediático. No es que vamos a ver hacia otro lado porque el tema no nos afecta, por el contrario, si hay un país que lo ha sufrido (y aún lo sufre), es el nuestro. Este tema nos atañe.

No estoy de acuerdo con aquellos analistas que aseguran que aquí va a pasar algo, y no lo comparto, porque creo que ya debe estar ocurriendo… y debe ser algo grande.

No sé si lo habrán notado, pero desde aproximadamente un año, quizás menos, han tomado gran notoriedad y difusión -como nunca antes- las informaciones más extrañas, increíbles y sorprendentes, las que hasta ahora estuvieron celosamente guardadas.

Las cadenas internacionales de noticias, impulsan a través de las redes sociales, y con gran fuerza, todo lo que es causa de temor para el ser humano; lo más abominable, lo más llamativo, lo que impresiona, lo que asusta: Si, el amarillismo de siempre dirán ustedes, pero diferente digo yo!

He podido notar como en los últimos seis meses "ha ocurrido de todo", hemos sido bombardeados con un verdadero aluvión de revelaciones.

Desde sirenas aparecidas en el atlántico, pasando por brujas humanoides en el Perú, hasta peces fenómenos no conocidos por la ciencia hasta hoy, etc.

Momias, nuevos fósiles animales, esqueletos, féretros, civilizaciones bajo tierra; de eso hay por todos lados, todos los días.

Estos casos pudieran creerse en el lenguaje de internet como unos "fakes", “falsificaciones” en lenguaje común; pero no a todo se le puede creer un “fake”, sobretodo al considerar la fuente de donde provienen las noticias o quienes protagonizan las mismas. He allí la diferencia.

El tema de los ovnis y los extraterrestes por ejemplo, ha tenido una difusión más que frenética, hasta el punto de que el mismo papa ha prometido bautizarlos, si estos deciden develar su existencia de una vez por todas; sin mencionar que Rusia instó a Washington a que hablara al mundo al respecto o de lo contrario ellos lo harían.

Fotos, videos, confesiones y archivos desclasificados aseguran que la duda sobre si estábamos solos en el universo ha sido despejada. https://www.youtube.com/watch?v=UwcflxllqfY

Pareciera que la Nasa se ha visto forzada a confesar que tiene fotografías de auténticas naves que están alrededor de la tierra y de otros planetas.

 ¿Tal vez porque tanto Wikileaks como el Sr. Edward Snowden amenazaron con develar los documentos que poseen y que así lo prueban?

Por lo que ahora la discusión no es si existen o no estos seres, sino la conveniencia o no de cruzarnos biológicamente con ellos, aseguran expertos.

Ahora ovnis hay por todos lados, de todos los tamaños, formas  y colores. Casi que te dicen que si llegas a ver uno, no te preocupes, eso es normal.

Este mismo organismo (NASA) anunció también que es capaz de obtener energía del agua de mar, semanas después de que el Pentágono reconociera que posee un arma capaz de generar desastres climatológicos. ¿Se referían a HAARP acaso? El proyecto que ahora dicen van a desmantelar.

Casi rutina, es que a cada rato se aproxime un asteroide a la tierra o pase muy cerca, pudiendo causar desastres y muerte.

Por otro lado, lo que antes era malo ahora es bueno y viceversa.

La otrora droga prohibida "marihuana", ahora resulta se ha comprobado científicamente que combate las células cancerígenas con efectividad. Dicho esto además por investigadores de reconocidas universidades y laboratorios, pero que casualidad; esta bondad le aparece a “La Yerba” justo cuando el debate sobre su legalización está en su punto mas crítico y ya en algunos países la droga ha empezado a legalizarse. ¿Apertura mundial del negocio?

Por otro lado, importantes y reconocidas productoras de documentales muestran fotografías de animales nunca antes vistos como: serpientes y tortugas de descomunal tamaño, extrañas aves e insectos. Mutaciones y nuevas especies. ¿Fakes?

Por supuesto que la iglesia católica no podía quedarse atrás: Aparecen documentos más antiguos que la biblia, los cuales ponen en tela de juicio la historia cristiana tal como la conocemos. Hay quienes aseguran que el vaticano ya conocía de estos documentos y lo tenían oculto, pues el contenido de los  mismos no es muy conveniente que se diga.

El papá Francisco tiene lo suyo también; comportamiento, declaraciones, actitudes que rompen con la conducta papal tradicional, en donde ha sido publicada incluso una lista  de transacciones sospechosas, del propio Banco Vaticano, lo que ha ocasionado que una facción del mismo, especule sobre su sanidad mental, e incluso hayan dicho que el papa es el anticristo.

Sacerdotes y obispos que salen del closet, otros que piden el fin del celibato, que defienden la pedofilia, que solicitan limitar los derechos de la mujer, etc.

Asombra particularmente el caso del arzobispo de Granada España: Francisco Javier Martinez, en donde presuntamente habría declarado, que las mujeres podían practicar el sexo oral siempre y cuando lo hagan pensando en Jesús.

¿Qué es todo esto?

¿Acaso una caída de máscaras colectiva ó una especie de “ya para que” vamos a estar con tanta vaina si lo que viene es “candela”?

Por otra parte, ahora resulta que gracias a los movimientos telúricos, los días ya no tienen 24 horas sino 16, y sobran los científicos que lo aseguren. ¿Envejeceremos más rápido? ¿Se reduce en un tercio nuestro tiempo de vida, o por el contrario viviremos un tercio más? Incertidumbre y temor otra vez.

Hasta señales. Abundan los ríos que se convierten en rojo sangre alrededor del mundo:

Los funcionarios oficiales chinos están desconcertados y perplejos pues el río Yangtze (conocido como rio de oro) se transformó sin causa conocida en rojo Sangre. El río Yangtze es el río más largo de China y el tercero más largo del mundo. El color rojo sangre comenzó a aparecer hace pocos días cerca de la ciudad de Chongquing, donde el Yangtze se conecta con el río Jialin. ¿Señales? http://www.topjuvenil.com/2014/05/rios-se-convierten-en-rojo-sangre.html

El horno microondas,  los teléfonos celulares, el WIFI, el bluetooth tienen consecuencias tumorales y producen cáncer.

El nitro oxido de plata (componente de las tarjetas telefónicas) ha generado un nuevo tipo de cáncer de piel según en catedrático y doctor Brian Berry de los Estados Unidos. ¿Quién no ha raspado una tarjeta telefónica con las uñas?

Si se quiere vivir más, hay que comer la mitad o menos.  La carne bovina, porcina, los lácteos, entre otros, son perjudiciales para la salud (Coincidiendo con la mayor crisis de producción de alimentos en la historia a causa del recalentamiento global) lo que ha triplicado el precio de la comida en todo el planeta. http://es.sott.net/article/28226-Casi-todo-lo-que-sabiamos-sobre-nutricion-era-mentira

En cuanto a la salud ni se diga.

La organización mundial de la salud (OMS) asegura la expansión de cuatro nuevos virus que causarán graves enfermedades a la población mundial.

Al mismo tiempo, numerosas revistas científicas han publicado que la vacunación tradicional en niños, pudiera ser contraproducente, ya que se ha demostrado que las mismas propician la aparición de otras enfermedades distintas a las que previenen; revelaciones que coinciden con las declaraciones de la CIA (Agencia Central de Inteligencia) en donde aseguran que ya no usarán mas los programas de vacunación para ocultar el espionaje. ¿Ahora las vacunas de siempre son malas? O ¿No será las vacunas han contribuido a lo que ellos llaman un planeta sobre poblado? http://actualidad.rt.com/actualidad/view/128631-cia-programas-vacunacion-espionaje

No se puede dejar de mencionar, que repentinamente se han desclasificado documentos donde se revela que el virus del VIH, fue creado en laboratorios militares de EEUU.

¿Con que fin lo diseminaron por el mundo entonces? ¿Cómo una medida de control de la sobrepoblación mundial como muchos aseguran?

http://progresismohumano.wordpress.com/2014/05/19/se-revela-que-el-vih-sida-fue-creado-en-laboratorios-militares-por-ee-uu/

Tendrán todas estas cosas alguna conexión con las recientes declaraciones que diera a cuatro días de las elecciones al Parlamento europeo, el líder xenófobo y antisemita del partido ultraderechista Frente Nacional (FN) de Francia, Jean Marie Le Pen, quien soltó esta perla: “Tres meses de ébola pueden arreglar la explosión demográfica”.

Se puede arreglar todo en tres meses subrayó, podríamos solucionar el “riesgo de hundimiento” que pesa sobre Francia por “la inmigración y la pobreza en el mundo” acotó.

O tendrá que ver con esa supuesta programación por parte de altísimos organismos internacionales según el cual, es necesario convertir -por cualquier medio- a la mitad de la población mundial en homosexual, como una medida ocultista de eugenesia y control demográfico. Obvio, donde hay homosexualidad no puede haber concepción.

Sin ánimo de parecer homofóbico pues no lo soy, solo hago la referencia en función a dichas intenciones: ¿Será por eso el bombardeo diario de antivalores, de programación de sexo (homosexualidad y lesbianismo) y violencia extrema por parte de los medios de comunicación social a nivel mundial?

En otro orden de ideas,  científicos de Rusia anunciaron recientemente la creación de una vacuna única, con la que se podrá prevenir el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), causante del Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA).

La noticia fue confirmada por la ministra rusa de Sanidad, Veronika Skvortsova, quien en una reunión del Consejo celebrada en Moscú, indicó que el fármaco está en la fase de registro.

EEUU ya lo había anunciado también hace algún tiempo.

Se anuncian entonces otras vacunas por todas partes del mundo: Vacuna que cura la leucemia, el cáncer de pulmón y su metástasis, el de próstata, el de colon, etc.

Vacunas por todos lados, pero ‘pocos’ imagino por no decir ‘nadie’ se beneficia de ellas. Yo al menos no he sabido del primero que se haya puesto alguna.

La tan útil, necesaria y hasta ahora publicitada “aspirina”, en una decisión histórica, la FDA (Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos) dictaminó que el uso diario de aspirina para prevenir eventos cardiovasculares  conlleva a “riesgo de sangrado en el estómago y en el cerebro” y que por tanto se queda sin su aval. 

¿Será que la aspirina ya ha salvado demasiadas vidas?

Aunque no se crea, se comienza a reconocer  que el hasta hoy único tratamiento contra el cáncer “La Quimioterapia”, es el peor error de la ciencia médica aplicado a esta enfermedad; por lo que ha empezado a circular que más efectivo contra el cáncer resulta una cucharadita de bicarbonato de sodio con limón o un juguito de guanabana. ¿Será que la quimioterapia ha salvado o prolongado ya demasiadas vidas también?

Resulta que ahora Marilyn Monroe no murió a causa de una sobredosis de drogas como se había dicho durante décadas, sino que fue asesinada por orden del mismísimo Jhon F. Kennedy.

Salto de tema y me pregunto: ¿Que será de la vida de los transgénicos?

¿Sabían ustedes que Michael Jackson ha sido visto en varios lugares del mundo, pero sobretodo en París?

Me pregunto entonces: ¿Y esta orquesta de desinformación mundial para que es?

¿Hay algo que quieren ocultar?

Será por lo que los expertos reconocen como el peor desastre petrolero del mundo, ahora llamado “el Chernobyl de la Amazonía” a causa de una contaminación desastrosa dejada por la transnacional Texaco (ahora Chevron) en la amazonia Ecuatoriana ?

¿Cómo o con que, creen ustedes que se puede tapar algo así?

¿Y que hay de la reciente sentencia de 35 años de prisión para el  ex analista de inteligencia de EEUU Bradley Manning, quien filtró más de 700 mil documentos clasificados y videos al afamado portal WikiLeaks sobre los crímenes de lesa humanidad perpetrados por Washington (George Bush) y sus aliados europeos (Tony Blair y José María Aznar) en las guerras contra Iraq y Afganistán? Manning preso  por decir y ellos libres a pesar de.

Será por una de las revelaciones más importantes por grosera, como es el caso del supuesto fallo de seguridad en el sistema Android (el más demandado y utilizado en el mundo) el cual permite acceder a la cámara del celular, sin que el usuario tenga conocimiento de ello.

Y por si fuera poco, no sólo se tiene acceso a la cámara, sino que se sabe el nivel de batería, el tipo de conexión y la localización del teléfono o terminal, permitiendo saber en todo momento qué estás haciendo y desde dónde lo estás haciendo; lo que se traduciría sin duda en la mayor y mejor red de espionaje de todos los tiempos ¿o es otro trapo rojo?

Repito ¿Desvían nuestra atención?

Y me quedo corto, no he mencionado ni el 3% de todo lo que en apariencia, supuestamente debería preocuparnos.

Surge entonces la pregunta: ¿Es todo esto una conspiración global para mantenernos alejados de lo verdaderamente importante?

-¿De que se trata todo esto?

-¿De la escases de alimentos y del agua potable y para riego?

-¿De los Chemtrails y de las consecuencias de los aerosoles que rocían? Sabe acaso alguien a ciencia cierta ¿Qué sustancia es la que contienen esos aerosoles que están siendo rociados por vuelos comerciales alrededor del planeta, sin la autorización de los países? Nos están envenenando o enfermando para reducir la población mundial?

-¿Se trata de silenciar a la opinión pública mundial de las consecuencias del calentamiento global que ya estamos padeciendo? Por ejemplo, Abril pasado fue el más caliente en 100 años.

- ¿De los “Drones” y los asesinatos selectivos que llevan a cabo?.

-¿De las guerras y ocupaciones existentes o de las que están próximas a venir? Venezuela amenazada.

-¿Acaso es un plan de EEUU y de otras potencias para saturar la internet de desinformación, acabando con la verdadera información?

- O  peor aún, de eliminar la libertad en las redes, con la creación de virus que atacan determinados sistemas operativos, tal como lo publicara Edward Snowden de los documentos sustraídos, y lo publicaron innumerables medios de comunicación,  entre ellos: “The New York Times”,  “Washington Post”, “CTV News” y el diario británico “The Guardian”.

-¿Acaso se aproxima inevitablemente una especie de nuevo orden mundial y la patota nos está “mareando”?

El acuerdo histórico de Rusia y China, con el cual comenzarán a pagar con sus monedas nacionales todo lo relacionado con el sector de las inversiones, la esfera crediticia y las operaciones en los mercados de capital. (Y por anexión también lo harán los países del bloque BRICS) en evidente desplazamiento del dólar estadounidense.

¿Es este el comienzo del fin para el dólar como moneda referencial mundial?

¿Que es lo que está ocurriendo en el mundo que no sabemos y/o que no quieren que sepamos?

¿Que puede ser tan grande, para semejante despliegue y bombardeo?

¿O es que acaso el “Establishment” juega con nosotros un ajedrez cuyas  fichas mueven al revés, y estamos en presencia de aquello de que: Lo mejor escondido, es lo que está a la vista de todos?

Aquí no es que vaya a pasar algo; sea lo que sea, ya está ocurriendo!!

P.D: Atentos(as), se aproxima la temporada de huracanes en el exterior y de lluvias en Venezuela.

 

Email: jcar2021@gmail.com

TW: @jeca_65



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4944 veces.



Jorge Carles Acosta


Visite el perfil de Jorge Carles Acosta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Carles Acosta

Jorge Carles Acosta

Más artículos de este autor