El imperio insistirá

No han tenido compasión ni descanso; patalean de mil maneras, tratando que se cumpla el ambicioso de acabar con la revolución y se desgastan en el golpe suave. En sus intentos, llegaron a regar la PATRIA  con sangre inocente, tratando con engaños mantener una falsa democracia que ya no es posible sustentar y hoy se extinguen con el ultimo suspiro, encerrandose así mismo, dejando dolor y daño.

Este es el hueco mas profundo que se le ha hecho a la PATRIA con intentos de golpe, que se convirtieron en continuo, no huvo descanso y hoy solo quedan, guarimberos que importaron; portadores de malos hábitos y dispuestos a seguir quemando los lugares donde le abrieron las puertas para hacer daño; ahora no los quieren cerca de sus hogares, porque el mal que saben harán en su ultimo intento es mas dañino. se convirtieron e asesinos de sus amos.

La desesperación hizo cambiar conductas milenarias de un PUEBLO que no ignoraba, pero desconocía este tipo de desmanes terroristas, importado por una clase traidora que vendió su alma al diablo. Atizaron la arremetida mas brutal, que hemos vivido en tiempos de revolución; la entereza mostrada por el PUEBLO ha dado confianza y fuerza, no solo para aguantar, sino para seguirlos derrotando.

El daño socavó mentes de niños, que arrastrados por padres sin alma, llegaron a conocer, como se degolla a una persona con una guaya, también como se queman los patrimonios de la PATRIA y se asesinan mujeres, se queman vienes materiales y todo lo que se pueda uno suponer, como daño al suelo PATRIO.

Esto no fue un golpe, porque sus intentos dejaron de cerlo, fue una guerra fratricida, con daños profundo, saco sangre por todos los lugares de la PATRIA y ahora se hace irreversible, no se podrá curar en mucho tiempo; torturas psíquicas profundas en lo espiritual; marcaron, rompieron sueño de niños, que vieron como el mal que no era nuestro se paseo por las calles, con normalidad patentada por la desgracia, traída de otros lugares y ahora para sacarla, pasara un tiempo, que estará marcado por violencia extranjera.

Es bueno recalcar que la impunidad tiene un papel importante en este trance hacia la consolidación de la revolución, si no hay mano dura contra los terroristas tarifados que trataron de cambiar los designios de la PATRIA, se instaurara un modo de vida, que extenderá lo que importaron para tumbar la revolución y se quedo como forma de someter a un pueblo tranquilo, que ahora esta marcado por la normalidad que produjo la violencia.

Catorce años no son suficiente para cambiar lo que arrastramos hace quinientos, pero si pudiéramos marcar las pautas que exige la necesidad de saber que PATRIA SOCIALISTA O MUERTE, VENCEREMOS y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE. SIN PATRIA NO QUIERO VIDA. HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1010 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a188349.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO