En estos doce años de Aporrea

Queridos amigos, equpo todo de Aporrea y de aporreadores, no podía dejar esta fecha, sin felicitarlos por haber logrado entre todos: Aporrea y aporreadores, que aquel portal que salió como una nacesidad imperiosa de defender al pueblo y a su comandante presidente Hugo Chávez ante los embates golpistas de la oligarquía.

Aporrea, alzó la voz viril del pueblo en sus página web, y aun lo sigue haciendo. Juntos, enfrentamos con nuestro escritos en este portal de Aporrea, el golpe de la oligarquía un 14 de mayo.
Mucho antes, desde la red y sin tener nombre, agrupamos nuestros escritos, en defensa del proceso.
Me toca hoy felicitarlos a ustedes, equipo de Aporrea, y a esos doce años de lucha y de combate andados al lado del pueblo bolivariano y chavista.

En las buenas en las malas y en las muy difíciles como ahora, el pueblo noble venezolano siempre ha contado con Aporrea, y su equipo de patriotas y camaradas que lo ha conducido por los caminos y por los senderos que marcó el Comandante Eterno con su palabra y con sus acciones.

Tuve el honor, lo es aún hoy, que mis escritos al lado de miles de patriotas remozaran estas páginas gloriosas llenas de historia patria. Siempre defendiendo los ideales de Bolívar y de la reencarnación de su espíritu libertario, en Chávez, aquel que nace cada cien años cuando despierta el pueblo.

Por eso se nos fue tan jóven, como Bolívar, cuando hizo su labor de libertarnos, de enseñarnos el camino sin retorno.
Ahora nosotros junto a Aporrea, debemos demostrar que juntos como siempre que ¡Todos Somos Chávez!.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1651 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor