O sea…eres un Judas, Maduro, pero si haces lo que digo eres “mi dirigente”

       ¡Insólito! Qué descaro. Lo que falta es que Toby le dé por denunciar la falta de libertad de expresión como gritan los guarimberos: ¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad! Ya casi le saca el zapato a Felipe Mujica y la madre al Presidente. Para Valderrama no hay alternativas, o mejor dicho, para Valderrama nadie, solo él tiene la verdad, no cabe en su cabeza la más mínima incertidumbre, sabe lo que hay que hacer, él es el profeta, el esclarecido, su palabra es santa como santas son todas las homilías a las que nos tiene acostumbrados. Vamos todos, dejen sus pertenencias, sigámosle que ya va rumbo a la montaña presto a darnos su sermón. ¡O perdón! es al monte que vamos… repartirá espadas o kalashnicoves? ¿Se repetirá la historia? ¿Cuál historia? Eeee…no sé.

       Total, qué puede esperarse de una persona que a su edad no atina a diferenciar entre historia y mito, porque, déjenme decirle en relación al señor Valderrama, que no por mucho escarbar el cachicamo se hace arqueólogo y él habrá escrito mucha columna y hasta libros dicen, pero eso no quiere decir que tenga plena conciencia de lo que escribe y que tengan el rigor debido al hacerlo. Nunca entendí las motivaciones de Chávez al citarlo con tanta frecuencia, y él nunca supo del monstruo que alimentaba. En lo que debemos coincidir con el Toby es en eso de que “el enemigo, sin la quinta columna, no puede triunfar”. Definitivamente Toby de esa columna si sabe.

        Además de insultar, por supuesto, y de tratar a los chavistas con la arrogancia del que se cree todo un intelectual – ¡que complejo tan arrecho tienen algunos!-. Todo el pueblo chavista, todos los que apoyamos al presidente Maduro y las acciones y planes implementados por el Gobierno Bolivariano, estamos fritos, desjuiciados, locos al “cohonestar” al gobierno que es un “disparate”. Los brutos y locos somos los chavistas y para iluminarnos, para que nos desengañemos, nos brinda este exquisito por esclarecedor párrafo:

        Hablemos en positivo. En el mejor de los casos, tendremos unas fábricas propiedad de explotadores capitalistas, produciendo bien a la manera capitalista, es decir explotando, vendiendo lo que más le dé lucro y no lo que necesita la sociedad. Y sobre todo ese tejido capitalista tendremos un gobierno capitalista y una sociedad con mentalidad capitalista. En resumen, la Revolución de Chávez habrá creado ¡capitalismo!

         ¡Guau! ¡Qué lección compadre! Qué profundidad. ¿Acaso alguno de nosotros sabía que los capitalistas, que de paso se les ocurre ser dueños de fábrica, además de producir a la manera capitalista, explotan buscando el máximo beneficio sin importarles lo que a la sociedad le es necesario y que al final tendremos capitalismo parejo? ¡Cómo te quedó la pelerusa Carlitos! ¡Ah, István ¿tú qué dices?! Porque esto va más allá del capital, quién lo duda.

         Luego se queja por anticipado de que le digan “pesimista” por “insultar” a los “empresarios de pacotilla” por ser triquiñuelosos y montar trampitas caza–dólares. ¿Ustedes han visto? Los burgueses financiadores de guarimba criminal hacen “triquiñuelas”, Maduro es un traidor de Chávez. Los que tengan ojos que lean. Pero ya. Me ladillé con este señor y si esto no les llama la atención terminen de leerlo. Es más, se los voy a poner facilito. Solo pinchen aquí http://www.aporrea.org/ideologia/a188068.html y súfranlo. O disfrútenlo si están de acuerdo.

Chao

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1721 veces.



Juan Torres Rodríguez


Visite el perfil de Li Min Wu Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: