Revolución Capitalista hacia el Socialismo del Siglo 21

Revolución Capitalista hacia el Socialismo del Siglo 21


Sumamente sencilla la interpretación, se trata de un viraje del capitalismo tradicional el cual tiene como metas la acumulación de riquezas en pocas manos y el socialismo del siglo 21, el cual utiliza el capital con objetivos altivistas, solidarios, humanitarios, cristianos.

La Revolución Bolivariana está poniendo en practica una novísima e inédita utilización del capital, mientras el capitalismo tradicional utiliza la privatización, los altos intereses como instrumentos de y para otorgar créditos, el socialismo del siglo 21 a puesto en practica en y por la Revolución Bolivariana, está utilizando el capital para la búsqueda del bien común o general. En lo internacional varios países tienen convenios con la República Bolivariana de Venezuela y muchos más aspiran establecer vínculos más que económicos de integración. Los conspiradores nacionales lógicamente formados y al servicio del imperialismo cotidianamente arremeten contra el Proyecto Bolivariano Revolucionario. Es lógico que lo hagan ya que su educación la han recibido del capitalismo que ellos conocen por formación y tradición, no entienden otra forma de utilizar el capital que no sea para dominar países y sojuzgar pueblos.

No es extraño que diariamente en los medios de comunicación machaquen insistentemente frases y arengas egoístas e individualistas tales como primero nosotros, refiriéndose a los convenios y ayudas que está ejecutando la Revolución Bolivariana, evidentemente buscan inducir odio y malestar hacia el líder Hugo Chávez ya que se avecina un proceso electoral presidencial “Que venezolano podría incomodarse por que le done una escuela u hospital, o que se colabore en la reparación de una calle, a un pueblo de nombre Bolívar”, esto sería como negarle a un hermano un plato de comida con el argumento que solo hay comida para los hijos y la esposa y de ñapa decirle al hermano primero nosotros.

El socialismo del siglo 21 esta a la vista y en pleno funcionamiento en la República Bolivariana de Venezuela, las misiones de salud, Barrio Adentro, Misión Milagro, Misión Habitat.

En las regiones los lideres revolucionarios de algunos Estados identificados con el ritmo que les imprime el líder Hugo Chavez al proceso transformador histórico ya está dando ejemplos prácticos y palpables del modelo socialista del siglo 21.

El gobernador de Carabobo, Acosta Carles adquirió un enorme local donde funcionaba una empresa privada y la está transformando en un Centro de Diagnostico y de Rehabilitación para el pueblo Carabobeño con tecnología de primera y lo más digno que resaltar es que el pueblo pobre recibirá atención médica totalmente gratis, otro ejemplo del mismo tenor, en el estado Miranda, Diosdado Cabello gobernador, compró un fabuloso Centro Comercial en pleno centro de la ciudad de ocumare del Tuy y lo transformará en una Universidad Bolivariana, donde los excluidos de siempre podrán recibir gratuitamente la educación que el capitalismo tradicional les negó por décadas.

Hoy el mismo capital que otrora sojuzgaba la patria, la Revolución Democrática Cristiana y Bolivariana, utiliza el capital con fines altruistas, filantrópicos, dándole al capital valores éticos, morales por primera vez, que se recuerde en el planeta “Éste es el socialismo del siglo 21 en pleno desarrollo”.

El ALBA, alternativa bolivariana americana, es la contrafigura del ALCA, sin lugar a dudas los afectos que se integran al proyecto ALBA hacen predecir con seguridad que la Revolución Bolivariana es el ejemplo a imitar en todo el orbe.
Amen.


(*)Plataforma Unitaria
Centro de Formación Ideologico CFI
email: cruzshilling@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3051 veces.



José Gerardo Cruz Shilling(*)

Miembro del Comando Popular Cerro las Tetas, Tinaquillo, estado Cojedes.

 cruzshilling@yahoo.es

Visite el perfil de José Cruz Shilling para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas