La lucha de clases debe profundizarse

La burguesía se ha visto forzada a acudir a las mesas de paz convocadas por el Camarada Maduro ya que la intentona de derrocar la revolución bolivariana ha fracasado temporalmente. Las causas son:

1) La revolución bolivariana cuenta con una fuerte base de apoyo social entre el pueblo trabajador con capacidad de movilización.
2) La base social que apoya la revolución mantiene su apego a la propuesta del socialismo bolivariano.
3) La revolución ha penetrado hondamente en los soldados de la FANB quienes son garantes de la unidad cívico-militar.
4) La institucionalidad cuenta con la credibilidad del pueblo trabajador.
5) El pueblo trabajador identifica a la burguesía con malos hábitos, trampas, boicots y saboteos contra la estabilidad de la vida cotidiana.
6) La decisión irreversible de consolidar la milicia bolivariana en el sector de la clase trabajadora fundamentada en la CRBV, la LOTTT y la LOFAN.

De esa manera, la burguesía se ha sentado mientras que gana tiempo para restablecer sus fuerzas contra la revolución. Por algo la MUD acude a las conversaciones mientras que el sector violento se mantiene con acciones de calle para intentar revertir la caída del plan contrarrevolucionario justificados en una supuesta represión y violación de los derechos humanos de un "pueblo cansado". Los medios de la burguesía nacional e internacional hacen pasar a los individuos violentos como "manifestantes pacíficos", al mismo tiempo que borra del mapa a los millones de personas que apoyan el socialismo bolivariano.

Como clase trabajadora entendemos que la burguesía solo quiere tomar las riendas del poder para quitar todos los logros obtenidos en revolución, someter a nuestra patria al Fondo Monetario Internacional, atarnos a los designios del imperialismo estadounidense y asegurar que PDVSA sea privatizada en beneficio de las transnacionales petroleras.

Es por ese motivo que la clase obrera y todo el pueblo oprimido por el capitalismo debemos presentar un plan de acción y medidas que aseguren el desarrollo pacífico del país en el marco del socialismo bolivariano y el apoyo decidido al Presidente Maduro, como forma de ganar la lucha de clases con la burguesía


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1441 veces.



Lucidio García


Visite el perfil de Lucidio García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: