Igualdad Urosa Sabino, se llama Igualdad

En esta época de santidad es importante recordar, que el papa Francisco quien dirige en el mundo el cristianismo es un revolucionario, así mismo es necesario destacar que hace casi cinco años y demostrando como está en contra de los valores cristianos, el Arzobispo de Caracas Jorge Urosa Sabino envió un correo, en el cual realizaba una comparación entre los jóvenes inteligentes y ricos, con los menos afortunados económicamente y por ende según él, con pocas oportunidades de surgir y que solo podrían servir en un futuro a los hijitos de papi y mami , todo basado en la satanidad sotánica con la que cuentan algunos miembros de la putrefacta cúpula clerical en Venezuela. Les dejo un extracto del correo:

La educación debe ser igual pero separada (una frase poco popular, pero muy cierta). Los hijos de familias pudientes, llamados a ir a las universidades y, más tarde, tomar las riendas de empresas, negocios, ejercer las profesiones libres y ocupar los cargos más altos de la administración pública, deben ser educados para alcanzar estos fines y asumir su responsabilidad social de la forma más responsable y cristiana. Los niños que, por su origen socioeconómico, tienen desventajas, deben ser educados en el respeto hacia la autoridad, en la diligencia, en la modestia y, sobre todo en el mensaje cristiano del amor.

La Iglesia Católica debe oponerse a todo intento de homogeneizar la educación básica, porque esto sólo nos llevará al caos y a las guerras entre hermanos. Los niños de los estratos más pobres querrán acceder a las mismas posiciones que sus compañeros más afortunados, creándose la inconformidad y alimentándose la envidia. Los de los estratos superiores perderán motivación para estudiar y alcanzar el éxito. Con una educación talla única, lo que crearemos es una nación de envidiosos y conformistas.

Satanitísimo Urosa Sabino, la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, es decir la ley magna en nuestra patria reza (disculpe esa palabra que lo debería caracterizar, pero que tal vez lo ofende):

Artículo 1. La República Bolivariana de Venezuela es irrevocablemente libre e independiente y fundamenta su patrimonio moral y sus valores de libertad, IGUALDAD, justicia y paz internacional en la doctrina de Simón Bolívar, el Libertador.

Artículo 2. Venezuela se constituye en un Estado democrático y social de Derecho y de Justicia, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico y de su actuación, la vida, la libertad, la justicia, LA IGUALDAD, la solidaridad, la democracia, la responsabilidad social y en general, la preeminencia de los derechos humanos, la ética y el pluralismo político.

En relación a la igualdad el diccionario de la real academia española la define como la correspondencia y proporción que resulta de muchas partes que uniformemente componen un todo.

Significa que todos tenemos oportunidad por igual, no como llama usted que la educación debe ser igual pero separada, realmente usted cree que la riqueza hace superiores a quien la tiene, recuerde a San Agustín Hay gente tan pobre que solo tiene dinero, no es necesario tener fortunas para ser digno de un gran futuro, la humildad está en el alma y la conciencia se nutre con valores, deje de mostrar sus virtudes satánicas.

En esta patria todos somos iguales y es gracias al socialismo, hace rato que acabó la esclavitud, ya basta de llamar a pisotear al pueblo, el camino de dios tiene otro tipo de miradas y análisis, los seres humanos deben ser más humanitarios, llame a eso, no a que desprecien a sus hermanos, por esas actitudes las iglesias protestantes han crecido en el mundo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2749 veces.



Igor Aranzazu


Visite el perfil de Igor Aranzazu para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: