A los guarimberos ni agua

Poner guayas asesinas, levantar alcantarillas, talar árboles para hacer barricadas, interrumpir el libre tránsito , lanzar molotov o patear compatriotas o asesinarlos, son actos terroristas que deben ser tipificados y sancionados ahora con severas sentencias de prisión en la reforma necesaria a la ley que caracteriza actos de terrorismo. Hay que poner un punto final a la guarimba golpista, con la reforma a la ley que quede bien claro el destino de sombras y prisión a quien se deje llevar por quienes piden una “salida” fuera de la constitución bolivariana.

Llamar a desconocer la democracia y desobedecer la constitución, desconocer los resultados electorales y a las autoridades elegidas por la mayoría, declarar en otros países que el gobierno legítimo es una dictadura y pedir la intervención de otros países para derrocarlo, deben ser tipificados como actos de traición a la patria y ser castigados con prisión e inhabilitación política para siempre.

Así de simple, como un anillo.

A los patas blancas guarimberos, ni agua.

Las leyes se escriben para el mantenimiento del orden de la sociedad en base a las disconductas sociales de quienes dentro de ella actúan de forma caprichosa y burguesita.

No se negocia cuando se llama al diálogo. Se intenta brindar la oportunidad a quienes, dejándose llevar por su locura golpista, han transgredido la norma de la convivencia pacífica, para que regresen al hilo democrático y se deslinden de las agendas neo fascistas de la ultra derecha o asuman de una vez por todas su condición de terroristas. Sin condiciones previas. Los presos se quedan presos, el gobierno sigue gobernando y simple y sencillo, claro como la luna llena, los que se comieron la luz o se regresan a la democracia deslindándose de los extremistas neo fascistas o se declaran extremistas de derecha extrema y deberán ser tratados como terroristas.

La revolución, no es negociable.

La rebelión anticonstitucional de la clase media que se castiga a sí misma, pretendiendo la salida del régimen, perdió su carácter de sorpresa. El planeta ya no cree en los montajes de CNN y sabe que es una manipulación mediática pagada por los mismos que actúan en Ucrania o Siria. Solo dejó al país lleno de muertos y es rechazada por las mayorías. La rebelión de los ricos y oligarcas no logró poner a pelear pueblo contra pueblo para justificar una invasión.

Las revoluciones de colores son ya solo una franquicia que no renta ganancias. Revoluciones creadas bajo artificios que duran menos que lo que se tardan en lograr su propósito, porque no nacen de las verdaderas contradicciones populares. Así es como Ucrania está derrotando a la franquicia de Gene Sharp y como Venezuela derrotó a Voluntad Popular. Quienes trajeron la franquicia de OTPOR a Venezuela deberán ser encarcelados por traición a la patria y sus partidos deben ser inhabilitados y perder su representación en la Asamblea Nacional, puesto que no creen en la democracia sino en el fascismo.

Quien quiera cambio que use la constitución, no la violencia, es la única condición para dialogar.

El 14 de Abril bajará el pueblo y volverá a llenar 8 avenidas.

Ese pueblo de Chávez que supo quedarse en casa tragándose su arrechera ante los facinerosos golpistas de siempre que se dejaron arrullar con los cantos de la María la llorona Machado, ese pueblo bajará el 14A. El pueblo que puso los muertos en este golpe denominado “suave” bajará de los cerros para que se sepa que se cumplió un año del triunfo de Nicolás Maduro y para enseñarle al planeta quien es que gobierna, que aquí manda quien gana elecciones y no una burguesita pataletera y chillona, que junto a sus panitas del country llena de paracos, violencia y muerte nuestra patria.

 

¡Con el fascismo no se dialoga!

¡En la mesa de la Paz las condiciones la pone el pueblo!

¡Venezuela avanza hacia más socialismo!

¡Nicolás, a los guarimberos ni agua!

¡La Revolución no es negociable!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2150 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: