Muera la inteligencia..abajo la cultura

Los chicos y chicas de la Jay, son buenos aprendiendo la lección. Todo lo aprenden en un dos por tres y la obediencia es ciega. Solo ven a través del papel verde, con cuyo poder el imperio modela su conducta, conciencia y gustos.

Hemos visto, como Estados Unidos y sus socios  del sionismo europeo, en aventuras bélicas y saqueos,  cuando deciden arrasar con una nación lo primero que eligen como objetivos militares son las bibliotecas, museos  y universidades, seguidas de hospitales y complejos eléctricos, como una manera de reducir la beligerancia y resistencia de los pueblos.

Es así como encontramos que en Irak, los primeros  blancos de la aviación norteamericana y europea, fueron la Biblioteca de Bagdad, un patrimonio único de la humanidad, los museos, saqueados por los soldados, que por ignorancia vendieron piezas de incalculable valor a precio de chatarra, en procura de fondos, para  aprovisionarse de bebidas alcohólicas y drogas, cuyo consumo les permitiera olvidarse de los miedos que produce ir hacia un mudo desconocido, al cual saben cuando y como  llegan, pero ignoran como ni cuando y en que condiciones  saldrán. Luego vinieron los hospitales, colegios, asilos de ancianos y de niños, destruidos con los bombardeos humanitarios de la OTAN y dados a conocer al mundo como daños colaterales, sin mayor importancia.

Igual han hecho en Libia, en Siria, Afganistán y en todas partes del mundo, donde ha ido a dar la mano del complejo militar, financiero y comunicacional, que sojuzga al pueblo norteamericano y que pretende convertirse en el gendarme de la humanidad, a través del proyecto global hegemónico que impulsa el sionismo internacional, con el sistema monetario más fraudulento que ha conocido el mundo, como lo es el imperio del dolar, papel moneda acuñado sin ningún respaldo, y con la bota humanitaria de la OTAN, con sus bombardeos que involuntariamente provocan daños colaterales.

Es decir que la derecha fascista es como los dinosaurios o los tiburones, no evoluciona.

Aquellas proclamas de los años 30, en la España fascista de: Muera la Inteligencia, y de A mí cuando me hablan de cultura, desenfundo la espada, pronunciadas por generales de lo que en la post guerra se conocería como el franquismo, hoy por hoy cobran vigencia en los planes terroristas del imperio y en la conducta de sus lacayos, que les sirven de marionetas en diferentes partes del mundo, entre ellos Venezuela, donde mercenarios bajo el comando de Alvaro Uribe Velez (a) Alvarito, el número 81 de los mas buscados por la DEA, pretenden incendiar al país por los cuatro costados y arrastrarnos a la guerra civil.

Los hijos y las hijas de la TV en Venezuela, como buenos lacayos, ante la frustración de no poder entregar en bandeja de oro a sus amos la soberanía de la patria bolivariana, han recurrido a la escuela de sus mentores y han hecho de las universidades, bibliotecas, centros de distribución de alimentos, hospitales  e instalaciones deportivas, objetivos militares en su guerra no convencional declarada a la institucionalidad venezolana.

Por eso vemos como quince sedes universitarias en diferentes partes del país han sido atacadas con bombas incendiarias, siendo las más perjudicada la de la UNEFA (Universidad Nacional de la Fuerza Armadas) en San Cristóbal, cuyas instalaciones fueron consumidas en su totalidad por las llamas. En ese acto vandálico fue destruida la biblioteca, así como los archivos donde reposaba la vida e historia de la institución. Allí estaban los archivos de las promociones, que en su corta existencia ha entregado al país la nobel universidad.

La estructura física de la UNEFA de San Cristóbal quedó completamente dañada lo que hace imposible su recuperación mediante un proceso de re-ingeniería. La experticia del Cuerpo de Bomberos de la región recomienda su demolición debido a los daños sufridos.

Un Centro de Diagnóstico Integral, (CDI), en el Estado Lara, fue atacado por grupos fascistas e intentaron quemar vivos al personal médico, para-médico y pacientes que se encontraban en la instalación. Los facinerosos bloquearon la entrada con basura en llamas y lanzaron cockteles molotov al interior del establecimiento, en busca de achicharrar a quienes estaban en su interior. Máxima expresión de mentes criminales,

Es la primera vez que el país conoce un brote de terrorismo fascista como el actual y la experiencia nos dice que la Asamblea Nacional, debe legislar con urgencia para producir un instrumento jurídico antiterrorista y patriota, que no de ningún beneficio a quien sea convicto de terrorismo y traición a la patria, porque nos preocupa que la gama de mercenarios que han sido detenidos por actividades terroristas y de traición a la patria puedan ser juzgados como delincuentes comunes y encuentren beneficios que les permitan en corto tiempo estar libres y lo que es peor, permita que puedan participar en proceso electorales como candidatos aspirantes a cargos de elección popular , como son los casos de la diputada y Embajadora alternativa de Panamá ante la OEA, que alcanzó esa curúl en la Asamblea Nacional, por lenidad o por falta de una legislación clara y diáfana contra los traidores a la patria, porque esa señora cuando reconoció que SUMJATE era financiada por Ongs fachadas de la CIA, tenia que haber sido inhabilitada. Igual tenía que haber ocurrido con Leopoldo López, Capriles Radonsky, el actual Alcalde Mayor de Caracas y todo un conjunto de llamados dirigentes democráticos, que no son más que fascistas, terroristas, que como sus ascendientes de la España fascista y la Alemania Nazi,   tienen como consigna  de lucha: Muera la inteligencia, abajo la cultura.

Periodista

CNP 2414     cd2620@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1851 veces.



Cástor Díaz

Periodista CNP 2414

 cd2620@gmail.com

Visite el perfil de Cástor Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: