¡Gracias a Dios!

Todos no podemos ser escuálidos

En nuestra lucha de clases, donde el grupo guarimbero se cree dueño de nuestro país siendo los dueños de los negocios, los dueños de todo, pero en realidad no son los dueños del país, sencillamente porque Chávez al enseñarnos lo que es tener patria, nos dejó clarito que esta lucha es para rato, pero ya con un pueblo mas estudiado con mas conocimientos y sabiduría que está en este momento viendo como una minoría, apoyada en el músculo mediático mundial comete todo tipo de fechorías y delitos y como somos punta de lanza en soberanía, nos atacan por todos los flancos.

Pero, un mundo ve que todo esto que sucede en los municipios “bien” son cosas que ya sucedieron aquí y en muchos países, donde los gringos quieren imponer a sus lacayos y así quedarse con nuestras riquezas, esto tiene tiempo pero fue perfeccionado para tumbar a Allende. Allá lo consiguieron pero aquí se les dificulta; pero no por magia, sino por la conciencia que tenemos lo venezolanos que es una conciencia nacionalista. Y es que lo de la votación en la ONU no es cuento. Solo Panamá, nos echó la partida para atrás, así como con la supuesta deuda truculenta de los “empresarios”.

Pero si ves, por ejemplo, a la oposición en Ucrania, son igualitos a los de aquí, con sus pancartas y consignas en inglés. Eso me recuerda a una opositora del 2002 que decía “Chávez is a killer, Chávez is a killer” son los progringos que al ver mermada su entrada de dólares que ahora van a lo social, al barrio, a la escuela, al deporte, a la cultura, a la salud, se empatan en esa de guarimbear junto al guarimbeo mediático de artistas y deportistas apátridas, que les da pena ser venezolanos bolivarianos y como Baute, no se queda en Venezuela por traicionero y malagradecido.

Los gringos, no saben como sacar esa piedra del zapato que se llama Revolución Venezolana Chavista y no les importa que la humanidad vea lo mierda que son, eso nos pasa desde que se declararon ganadores en La Segunda Guerra Mundial, desde ahí se creen amos del mundo y en vez de hacer un mundo de paz, lo tienen vuelto un 8 con todas las fechorías que han cometido. Lo increíble es que toda la humanidad lo sabe y de ahí, esta lucha de clases; están los que adoran las tracalas y asesinatos de los gringos para con la humanidad y estamos los que sabemos a quien nos enfrentamos.

Nos enfrentamos a la máquina mas demoníaca de la historia del planeta, esa que logra poner a pelear a hermanos que, mal que bien convivían tranquilos y ya es notoria la loquera de unos guarimberos de unos pocos municipios acomodados, que por cosas de la vida tienen de todo, pero se quejan porque su felicidad no se completa sin los billetes verdes. Cuando toda su confusión mental haya pasado y se den cuenta que el humo les esta terminando de quemar las neuronas que les quedan sabrán que sus acciones progringas no tienen ningún valor. No sirven para nada, son ceros a la izquierda.

Por eso, gracias a Dios, todos no podemos ser escuálidos, porque la conciencia que tenemos de lo que quería Chávez es muy fuerte para dejarse arrastrar por la violencia impulsada desde muchos puntos del planeta, pero poco querida por los venezolanos aquí, que sabemos de donde venimos y hacia donde vamos que no es otro sitio que una patria de gente feliz donde no se necesiten tantos dólares para vivir bien y si se va de viaje, o los necesita, se anote como debe ser en la lista y ahí los tiene, sin mucho cuento. Este país esta siendo vapuleado mediaticamente, por un mundo capitalista acostumbrado a joder al débil, pero en Venezuela se da la excepción de la regla, porque Chávez nos enseñó que con los escuálidos hay que estar mosca siempre, las 24 horas del día y al ser así, los tenemos mas que pillados; mucho más. Apagar las candelitas es hacer patria. VIVAN LOS CHAVISTAS, VIVA LA GUARDIA NACIONAL BOLIVARIANA PARA SIEMPRE, IGNORAR A LOS ESCUÁLIDOS ES LA ORDEN, PERO SI SE PASAN, OPERACIÓN EXTINTOR.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1767 veces.



Jorge Osorio Rojas


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor