Me sumo a los que:

Desde que estoy escribiendo en esta vetana (Aporrea) he dispuesto parte de mi tiempo para sugerencias, reflexiones y críticas constructivas. Estoy claro que un árbol no hace montaña, pero aun creo en la fe de algunos venezolanos, y las ganas de seguir construyendo una mejor Venezuela.

Luego de lo que ha ocurrido en Venezuela, los amargos momentos y tragedias (muertes y heridos) solo me toca decir mi postura, y no se trata de militar a la oposición u oficialismo, sino estar del lado de los que aun creen en Venezuela, de los que se suman al bienestar de la Nación.

Me sumo a los que:

- No se detienen y siguen luchando por Venezuela

- De los que su tolerancia ante su semejante, hace que prevalezca, y salga a relucir el trabajo Equipo.

- De los que prefieren y creen mas en los libros y cuadernos (que deben ser usado mas) y no en un arma de fuego.

- De los que dia a dia, salen a las calle (arriesgando su vida) de forma honesta llevar el pan a su casa, y no solo eso, sino que contribuyen con la sociedad venezolana.

- De los que sin importar horarios y fechas en el calendario, apuestan al trabajo en colectivo (sin importar el color político).

Y otros tantos mas.

En los días pasados (no laborales y carnavales) solo me pregunto ¿De qué está hecho el Venezolano? ¿Con qué nos han condimentado?.

Vaya, siempre me ha encantado el mestizaje de mi país, donde sin tíldar a nadie por credos, religiones, color político, solo puedo decir; que escalofriante es saber el oportunismo de algunos venezolanos (miles, ciento de miles de personas) esperando un decreto presidencial, para que el 5 de marzo, sea NO laboral, sin estar conforme con los dias libres que han transcurrido (incluyendo carnavales).


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1924 veces.



Luis Requena

Economista egresado de la UNERG.

 econrequena1@gmail.com      @R_luis1

Visite el perfil de Luis Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: