Politiporrazos

Perros, gatos y árboles, de 'baja' por 'revolucionarios'

En 2013 conocimos una insólita decisión de la Alcaldesa de Maracaibo Evelin Trejo, esposa de Manuel Rosales, prófugo de la justicia y que recibió paliza electoral cuando fue candidato presidencial compitiendo con Hugo Chávez.

Electa en sustitución de su consorte huido, Evelin autorizó envenenar perros y gatos en la capital zuliana, pero fue más allá pues el veneno utilizado no era efectivo de inmediato sino que producía en los indefensos animales, atroces dolores, naturalmente previos a la muerte.

La animalada de esta Alcaldesa opositora que en Miraflores le guiñó un ojo al Presidente Maduro, (vimos por televisión tan amistoso gesto), dio luz verde a disociados marabinos que aprendieron la lección y en rabiosas manifestaciones con sobredosis de odio, entonaban el himno anticonstitucional “Maduro vete ya…” y les pareció protesta pacífica asesinar a balazos perritos y gaticos, según noticia del diario Panorama.

Esos manifestantes “sociedad civil”, cortan árboles con motosierras o amarrándoles guayas y sogas para derribarlos utilizando rústicos y camiones, a fin de contribuir a las güarimbas con barricadas y quema de basura, contaminándonos y estúpidamente contaminarse, secuestrando a sus propios vecinos a fin de obedecer a María Machado y Leopoldo López, en la muy pacífica sugerencia de “seguir en las calles, hasta que este gobierno renuncie…”.

Si a semejante infantilada antidemocrática de instigación a delinquir, le unimos la suspensión de celebrar Carnaval en seis muncipios de los 335 que tenemos en Venezuela, e igual medida dictada por la Gobernación de Miranda, llegamos a la conclusión de por qué han sido, son y serán minoría.

90 de cada 100 venezolanas y venezolanos, amantes de la paz apoyamos los diálogos y reuniones de gente sensata y las conferencias convocadas por el Presidente Nicolás Maduro y el gobierno revolucionario.

Quienes no asisten, tampoco condenan de manera contundente los hechos violentos y parecen dar visto bueno a derribar árboles, o asesinar perros y gatos como parte de “manifestaciones pacíficas…”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2614 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición