A un año de tu siembra, comandante

Un año ha pasado ya, que rápido pasa el tiempo Comandante. No se nos olvida nada de lo que nos enseñaste, por el contrario, llevamos esas enseñanzas a otros. Hemos sorteado dificultades, esas que tú nos advertías pero que sabiamente dijiste "No podrán".

En efecto, no han podido, ni podrán. Somos garantes de nuestro futuro, de la construcción de nuestra Patria.

Hemos podido ver como sectores de oposición se han dedicado en los últimos días a destruir, a talar árboles, a herir niños, a matar perros y a ir en contra de ancianos. La enfermedad del odio que tienen, alimentada diariamente por los mercenarios de la comunicación encabezados por CNN y sus replicadores, los ha llevado a quedar peor delante del mundo.

Sin duda, la oposición se hunde, se están autodestruyendo.

Recuerdo Comandante que siempre habías apostado a la paz, al diálogo, siempre a caminar por el camino del amor.

A un año de tu partida, nuestro amor sigue firme. Seguimos firmes en el empeño de construir nuestra Patria Bonita y de construir la Patria Grande como soñó nuestro Libertador.

Te recordamos hoy con amor, con esperanza, con la convicción serena de que estás aquí porque te vemos todos los días en este pueblo que pacíficamente ha sabido darle una lección al Imperio. Con las leyes, con la razón, con la moral, con el Corazón.

Tenías razón Comandante. Somos Chávez.
Chavez Vive! La Patria sigue!

patrikachavez@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1566 veces.



Patrika Chávez


Visite el perfil de Patrika Chávez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas