La Columna del Guerrillero

Golpe sin anestesia

El dialogo por la paz convocado por el presidente NICOLAS MADURO, lo quieren convertir los que hasta ayer eran unos silvestres conspiradores, ahora tratados como ilustres golpistas MENDOZA, ROY, VLADIMIR, SANCHEZ, GAVIRIA Y OTROS TANTOS ,que aunque no han hablado, siguen su mismo guion.

Una vez más quieren reeditar el mismo comportamiento que tuvieron con los sinceros esfuerzos de paz que hizo el comandante eterno en el 2002 después que le dieron el golpe de Estado.

Son los mismos actores, entre los cuales no hay uno solo que tenga la valentía de reconocer su responsabilidad en los hechos violentos que han causado muertes y destrozos a la propiedad pública y privada, tal como lo hizo CHAVEZ el 4 de Febrero de 1992.

NO hay un solo mea culpa de parte de esos señores de la oposición, al contrario se dan el tupe, de llegar pidiendo justicia para los guardias y policías nacionales, que con estoicismo y arriesgando su propia vida acuden a poner orden en el desorden que unos apoyan tras bastidores y otros que lo alimentan abiertamente.

Por ninguna parte en sus discursos, han condenado los crímenes de más de 18 venezolanos, ni han solicitado castigo para con los culpables de dichos hechos.

Al contrario asisten a la convocatoria de MADURO con una agenda en la cual pretenden que haya un dialogo sin justicia, sin condena para los culpables, pero si castigo para la joven guardia nacional, que sin llegar a los extremos como si lo hicieron con su compañero de la guardia en el trigal donde sus “PACIFICOS” LE QUITARON LA VIDA, por servir al prójimo.

Estamos en presencia de una clara manipulación por un grupo de la oligarquía de una oportunidad en la que la mayoría de los venezolanos estamos apostando por su éxito.

Oportunidad de dialogo en la que todos esperábamos, que hubieran manifestaciones sinceras de los sectores, que de una y otra manera han estado comprometidos en las guerras económica, mediática y política que viene padeciendo el país.

Lo visto y oído hasta ahora nos indica que cada sector presente en la conferencia por la paz, esta jalando la sardina para su lado, los del sector económico, ROY tratando de imponer su liderazgo empresarial y el reconocimiento del gobierno como la instancia máxima e indispensable para resolver la crisis económica que ellos mismos han contribuido a crear.

MENDOZA dándole un golpe suave a los violentos LOPEZ, CAPRILES, MACHADO,LEDEZMA , para erigirse en el nuevo vocero de la oposición y por ende convertirse en el candidato presidencial frente a cualquier circunstancia inducida o para futuras elecciones presidenciales.

LOS DUEÑOS DE LOS MEDIOS, tratando de lavarse las manos como se lavo Pilatos, pero con un saco de piedras detrás de las pantallas para seguir disparando sus mortíferas cargas contra el proceso revolucionario.

Por el lado nuestros muchos de los invitados, parecen unos convidados de piedras, si acaso dos o tres han sacado la cara por los logros de nuestra revolución, frente a las expresiones de personeros de la oposición “Presidente Venezuela está mal”.

En ocasiones el silencio de nuestros Ministros da la impresión que estamos mal de verdad o sencillamente estamos en presencia de una de esas características de la llamada sociedad de cómplices.

Sería interesante que uno de nuestros Ministros le dijera públicamente a MENDOZA, dale al país una demostración de tus buenas intenciones de contribuir a solventar el problema de escases de los productos de la cesta básica. Pues MENDOZA goza del privilegio INCONSTITUCIONAL del oligopolio en la producción de la mayoría de dichos productos, tales como: ARROZ, PASTA, MAYONESA, MANTEQUILLA, ACEITE, SALSA DE TOMATE, HARINA DE MAIZ, ETC.

Cuyo dominio y control lo colocan en franca ventaja, a tal punto que en su discurso, no hace ninguna mención a llenar los anaqueles de los mercados, abastos y bodegas con sus productos, pero si condiciona y propone cambios en el sistema económico solidario que viene impulsando el gobierno del Presidente NICOLAS MADURO, incluso se da el lujo de descalificar a los cuadros dirigentes sindicales del proceso que trabajan para sus empresas.

Tampoco dice nada de producir cerveza con cebada que importa con dólares preferenciales que les da el gobierno para el consumo de los venezolanos.

Un gesto que sería valorado por el pueblo como de buena intención, seria que utilizara su flota de camiones con los cuales los días martes de cada semana, abarrota de cerveza de mala calidad a los barrios de las ciudades, en llevar alimentos de los que produce, para atacar el desabastecimiento.

Mientras nada de eso suceda, sigo creyendo que el papel que están jugando esos voceros de la oposición en la conferencia de paz, es un saludo a la bandera, mientras los de afuera siguen su plan desestabilizador.

La oposición lo que quiere es un dialogo donde no se hable de justicia. Solo de perdón para los culpables y castigo para los que defienden a la patria.

Después de oír sus expresiones, he llegado a la conclusión, que si el gobierno no accede a poner el libertad a los criminales del 11 de abril del 2002, del 14 de abril del 2013 y los que van de febrero del 2014, si no les da todos los dólares que pidan, si no le quitan los controles, si la aplican la Ley de costos y precios justos , si no le dejan que sigan envenenando de mentiras por sus medios al pueblo venezolano, si los obligan a parar la campaña mediática que tienen en el exterior contra Venezuela, entonces se justifica el GOLPE DE ESTADO QUE SIN ANESTESIA que intentan dar LOS VIOLENTOS al gobierno del Presidente NICOLAS MADURO.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1626 veces.



Hernán Urbina

Guerrillero Ayer. Combatiente Siempre.

 orgmbr200@gmail.com

Visite el perfil de Hernán Urbina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: