Aventis

Endogenismo juega al caos

Es un exapbruto de parte de la parlamentaria  María Corina Machado expresar que la violencia beneficia al gobierno y es motivada por el mismo. Para todo el pueblo venezolano es conocido que la ultraderecha juega a un doble sentido político y con un carácter neofacista viene dañando las instalaciones públicas, pertubando el orden público, a la vez un constante enfrentamiento entre gente de las comunidades, funcionarios sociales como estudiantes. Actos que son repudiados por el malestar que ocasiona. Existen grupos económicos que desean imponer una economía de guerra, e implantar su propia dinámica para lograr monetizar a Venezuela buscando fracturar el dólar con un carácter especulativo y anticonstitucional.

Nos encontramos en una pugnacidad por la realidad entre María Corina Machado, Leopoldo Lopéz y Randosky. Ciertamente sus emociones negativas quieren llevar a muchos jovenes sobre el despeñadero.  Hoy, solo se habla sobre destrución , lograr un espacio con el solo fin de romper el diálogo hacia la mira de un nuevo destino político, el facismo. Todos quieren una respuesta en disenso , llenar el corazón de nuestros jóvenes con ideas apocalipticas, muy poco serias para el fortalecimiento de nuestra democracia.

El radicalismo facista viene desde Colombia,  su fín es engañar nuestros estudiantes para entrenarlos en la conspiración. Alvaro Uribe quiere con los norteamericanos fijar sus bases del narcotráfico en el país. Acá no es una guerra por la ideología, el fin es la faja petrólifera del Orinco y los recursos naturales coo el agua y el gas.  Lo cierto, están tentando a la gente y metiendoles miedo, es menester asumir el rol para controlar los focos de desobediencia civil.

El pueblo venezolano ama la paz. , desea refundar la república y demostrar  que no somos un país violento, queremos un país en completa armonía y desarrollo.

El endogenismo viene ahogando al presidente Nicolás Maduro Moros dentro de la estructura del gobierno bolivariano, vienen estímulando su derrota y aupar la llegada de los marines a nuestra República sin importarles nada, éste es un plan que se viene fraguando de una manera lógica desde el 2007 y uno de susa fines es estímular a grupos estudiantiles para confrontarlos con el ejército y fuerzas policiales, es una lucha abierta que ha mermado por ejemplo a Misión Sucre, la UBV y a muchos microempresarios que alimentaban a Mercal y Pdval..

Aquí no es convocatorias, es de decisión y  diálogo, no tenemos nada que hablar con los grandes empresarios que conocen de este golpe de Estado en desarrollo y lo activan, el oficialismo debe comprometer las bodegas de  los centros urbanos y campamentos, asignarle tareas a la gente en estas zonas populosas y avanzar hacia la formación de colectivos y el poder comunal, tal como sucede en Francia y en los países desarrollados.

La MUD, debe deslindarse de los grupos violentos y asumir un liderazgo constructivo hacia el bienestar del pueblo venezolano y no llamar a los actos contrarios en la acción política.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1074 veces.



Emiro Vera Suárez


Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Emiro Vera Suárez

Emiro Vera Suárez

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a182852.htmlCd0NV CAC = Y co = US