La Justicia no es "Venganza", como ser Bueno no es ser Pendejo

"QUE NADIE SE EQUIVOQUE"...entre las ultimas expresiones publicas del Arañero de Sabaneta, esta frase últimamente, la hemos escuchado con nostalgia y tristeza, al mismo tiempo, da la impresión que no han sido bien interpretadas por algunos de "acá" y menos los de "allá" y eso es lamentable, pero al mismo tiempo cierto.

"QUE NADIE SE EQUIVOQUE..." a esta corta oración, dicha con la fuerza de un corazon herido por la enfermedad y el conocimiento de estar enfrentado la inevitable  partida de esta dimensión, se sumaba la advertencia de que tantos de "aquí" y de "allá", podrían entrar en la tentación de querer hacer cambios, que desviaran el rumbo del Proceso-Revolucionario, que El no podía con su presencia, llevar a termino.

Su Legado, aprobado por el Congreso, asegura la legitimidad y obligatorio cumplimiento, para "nosotros" y "ellos", sin discusión, pues, es Ley de la República Bolivariana de Venezuela.

Entonces pusieron en practica los planes alternos del GOLPE DE ESTADO, lo lamentable es que al parecer, se tenia conocimiento de tales maquinaciones y  pesar de cometer actos públicos declarando sus propósitos tipificados en la Ley Penal Vigente, le dieron "largas" al asunto, bastante por esta Pagina se advirtió de hasta el cambio de "semántica" y que se procediera de inmediato con la Ley, contando ademas con la Ley-Habilitante... nos pasamos de "buenos" y nos tomaron por "pendejos" o debemos reconocer que somos, como una vez exprese: "pendejos de profesión". 

Entonces,  como que "alguien" o "algunos" se estan EQUIVOCANDO y fue precisamente la ORDEN EXPRESA QUE NOS DEJO EL COMANDANTE CHAVEZ:  

"QUE NADIE SE EQUIVOQUE"

Debe ser aplicada la JUSTICIA y a la mierda quienes consientan  el engaño de que se esta cobrando VENGANZA... dejar en claro que ser BUENOS, NO SIGNIFICA QUE SOMOS PENDEJOS.

Como estamos en un Proceso-Revolucionario que permite la PARTICIPACION de todos los ciudadanos, permitanme expresar mis sugerencias:

*PRISION INMEDIATA  A POR LO MENOS:  

la Sra. Maria Corina Machado, el Sr. Antonio Ledezma, el Sr. Henrique Capriles, y los representantes del la MUD, y nada de PRESUNTOS, sus hechos delictivos son "PUBLICOS Y NOTORIOS".

*CIERRE INMEDIATO DE LA FRONTERA CON COLOMBIA.

*ROMPER LAS RELACIONES CON:

USA, COLOMBIA, CHILE. (eso debe incluir el intercambio comercial)

*PRESENTAR PUBLICAMENTE A LAS PERSONAS DETENIDAS E IMPLICADAS EN LOS HECHOS TERRORISTAS SUCEDIDOS EN NUESTRO-FEBRERO.

*LOS DETENIDOS EN FLAGRANCIA-TERRORISTA, UTILIZARLOS PARA LIMPIAR Y RESTABLECER TODOS LOS DESTROZOS QUE COMETIERON.

*DESTITUIR A LAS AUTORIDADES DE LAS UNIVERSIDADES QUE APOYARON LOS DESMANES.

Esto como para empezar a recobrar el animo, apoyamos y apoyaremos el Gobierno presidido por el Compañero-Maduro, pero tambien exigimos que "se le empiece a ver el queso a la tostada". (los precios cada vez estan mas altos, los aliemtos siguen escaseando,  las "matracas" Policiales y de la Guardia, los Buhoneros-Asaltantes, todavia estan "intocables").

"QUE NADIE SE EQUIVOQUE", y si se equivocaron, es HORA DE RECTIFICAR.

PATRIA O MUERTA



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2079 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: