Derechos + deberes = Ley

En la vida cotidiana de los terrícolas racionales, todos cumplimos obligatoriamente las normas a seguir. En nuestras casas, trabajos, estudios e inclusive en cualquier deporte, todos nos beneficiamos con los derechos que poseemos y nos corresponderíamos cumplir con nuestros cargantes y pesados deberes. Lamentablemente siempre habrá muchos soeces, quienes codician, defienden y se radicalizan al extraer sin límite todos sus derechos y se alejan de sus obligatorios y necesarios deberes, hacia el equilibrio, de las ordenanzas.

Allí emergerá y causara un desequilibrio forzoso a los estatutos y nos hundiremos hacia una sociedad irracional y antisocial. Todos aquellos antes mencionados, quienes incumplen con sus deberes, violentando las normas, serán legítimamente castigados, por sus padres y jefes de trabajos, y en ocasiones expulsados, por los maestros de las escuelas y universidades e incluso por los árbitros de juegos. En cambio, los terrícolas irracionales, no tienen normas que seguir, simplemente existen y vegetan como simples animales, sin leyes y mucho menos derechos o deberes que cumplir.

Nuestra república, en la actualidad gozamos la más amplia y equitativa constitución que hemos tenido. Hoy en día, vemos los heroicos estudiantes universitarios protestando, por sus derechos, pero acompañados inconscientemente por infiltrados, miembros de una milicia pagas para desprestigiar a las huelgas estudiantiles y desestabilizar la paz que todos anhelamos. Indeliberadamente estos soldados invasores mercenarios nacionales y extranjeros, le sacan provechos a todas clases de manifestaciones. Masacrando a los opositores y oficialistas para generar el caos, que a ningún venezolano codicie.

A los países del medio oriente, lo catalogaron supuestamente, “La primavera árabe” y en realidad era la re invasión de estos pueblos colonizados. Siria, es el ejemplo exacto a lo que nos está aconteciendo, empezaron con protestas y manifestaciones, mientras los sanguinarios mercenarios, pagados por los petrodólares saudí, desviaron la protesta y descuartizaron a toda la nación. Los bombardeos mediáticos por parte de CNN, BBC, Fox news, Al Yazira y Al Arabia, transmitían informaciones de otras naciones y fechas, para manipular a la opinión pública mundial. Hoy día, Siria se encuentra bajo escombro, millones de refugiados, centenas de miles de muertos, pero el legitimo presidente electo, valerosamente aun esta en el puesto donde su pueblo lo colocó.

En Ucrania, país aliado de la república bolivariana, miembro de la antigua unión soviética, se encuentra resistiéndose a esta cobarde y brutal guerra futurista, pero con astucia y firmeza se mantiene en el poder y se enfrenta a los mercenarios pagos por los intereses y socios del eje imperial, pero lamentablemente los civiles se atinan como escudos de los inhumanos legionarios. Es un dolor ver como desploman a estos inocentes pero bien arreados ciudadanos por los necesarios organismos de seguridad, al no saber diferenciarlos en las revueltas.

Debemos ser sensatos y reflexivos al aclararnos, si hemos cumplidos con nuestros derechos y deberes practicando las normas venezolanas, o somos miembros activos para la destrucción de nuestra nación, por caprichos de dirigentes opositores, traidores a la patria, quienes presionan en el exterior, para que nos implementen un embargo económico a nuestra única patria.

La oposición venezolana, posee millones de seguidores, que legalmente expresan sus rechazos y odios hacia el gobierno nacional, pero deben recordar que perdieron 19 elecciones en tan solo 15 años. El gobierno bolivariano y revolucionario, son la gran mayoría del pueblo, y fueron triunfadores en todas la elecciones. Hay que saber perder.

La República Bolivariana de Venezuela, le urge a grito, una oposición sensata y amante al tricolor nacional, por encima de su bandera política, patrocinadores foráneos e intereses y caprichos personales. Gobiernos y opositores, deberían dejar de utilizar el derecho de manifestar en la actualidad, nos encontramos vulnerable, el terreno es propicio para el enemigo, no les regalan el combustible, dejen de arrear a los millones de vuestros seguidores, sacrificándolos como si fueran borregos, enviándolos a las bocas de los sanguinarios mercenarios.


jaledaliayoub@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1557 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor