Cuando el fascismo avanza, sobran los llamados a conciliación

La Patria de Chávez está siendo atacada por el imperio capitalista internacional y sus lacayos nacionales. Desarrollan un plan fascista que ya han aplicado en otras sociedades, quieren aplastar de raíz, borrar del alma popular del continente, el legado del Comandante Chávez, el ejemplo que es la Revolución Bolivariana.

No nos engañemos pensando que esto es un mal comportamiento de algunos niñitos bien del Este, o las locuras juveniles de un otoñal leopoldo que, como adolescente descarriado, con dos nalgadas entrará en razón. No es así, se trata de un requerimiento del imperio capitalista internacional que debe meter en cauce a un país, que un día, dirigido por un mesías, pretendió salirse de la dominación burguesa. Ese pecado comenzó a pagarse cuando crucificaron a Chávez. Y debe continuar pagándose con el sufrimiento de sus osados seguidores.

La campaña internacional en contra del Gobierno y de apoyo a la maniobra golpista es fina obra de los centros de propaganda internacional: la farándula mundial fue convocada para hacer su papel todos los días, como si fuera el Festival de Viña del Mar, los artista ayudan a crear la imagen de un gobierno enemigo de los derechos humanos. Intelectuales aplaudidos por la oligarquía también hacen su parte, venden su pluma, la prensa crea imágenes de terror.

Ya sabemos que los países del mercosur, de la celac, con la excepción de Cuba y Evo, adoptan una actitud diplomática que es, en realidad, anuencia a los dictados imperiales. Se demuestra que el mundo tiene un solo polo, el capitalista.

El cerco avanza hacia el desenlace, ahora habla el emperador obama y dicta sentencia sobre el gobierno revolucionario. Veamos la noticia:

(Toluca, 20 de febrero – AFP).- "El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, condenó este miércoles la ‘inaceptable’ violencia ocurrida en las manifestaciones estudiantiles y opositoras de los últimos días en Venezuela y llamó al gobierno de Nicolás Maduro a liberar a los detenidos.

El mandatario afirmó que Estados Unidos ‘condena enérgicamente’ la situación en Venezuela, consideró como ‘legítimos’ los reclamos de los manifestantes y criticó el anuncio de expulsión de tres funcionarios estadounidenses, durante la rueda de prensa final de una cumbre de líderes de América del Norte celebrada en la ciudad mexicana de Toluca (centro).

‘Junto con la Organización de Estados Americanos, llamamos al gobierno de Venezuela para que libere a los manifestantes detenidos y a entablar un diálogo verdadero’, sentenció".

Está declaración de Obama es un ultimátum, una señal al golpismo interno, la hora es de gravedad extrema. Estamos en medio de una guerra con los capitalistas que ha llegado a niveles definitorios. Ya el imperio no acepta nuestras propuestas de reconciliación, de armisticio, ni los llamados a paz, todo lo toman como muestra de debilidad. Así es, el fascismo se crece frente a las flojedades de sus oponentes, allí está la triste y dolorosa historia de Hitler. Los llamados a la cordura, los pactos con aquel fenómeno, le costaron a la humanidad millones de muertos. Reciente es la historia de Libia, frescas están las imágenes de Kadafi acorralado.

Es necesario que retomemos la defensa de la Patria, que convoquemos al pueblo para formar una barrera que impida la agresión, es hora de disciplina, de lealtad, pero también de dirigir la batalla, no es hora de conciliación.

Que nadie actúe por su cuenta, eso haría más daño que bien. El desorden favorece al enemigo. Todos bajo la dirección del Presidente Maduro, de la dirección de la Revolución. Y que cada uno cumpla su deber: los dirigentes dirigir, la masa combatir, todos juntos a enfrentar al fascismo con Socialismo.

¡Sin Socialismo no hay Maduro, sin Maduro no hay Socialismo!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2490 veces.



Toby Valderrama y Antonio Aponte

elaradoyelmar.blogspot.com

 elaradoyelmar@gmail.com      @elaradoyelmar

Visite el perfil de Toby Valderrama Antonio Aponte para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: