Golpe de Estado continuado y Día D

El Presidente obrero, Nicolás Maduro lo denunció el pasado domingo, 16 de febrero del 2014, ante al país: estamos ante un Golpe de Estado Continuado.

Desde la acera del frente, en las filas del oposicionismo chiflado, criminal y golpista, empezaron con pintas de paredes, llamando a "La salida", "rebelión ya", "hasta que caiga Maduro", con panfletos, programas en todos los medios radioeléctricos y su aderezo de focos de violencia hasta llegar al asesinato de inermes, deviniendo, ahora, en la convicción de que este es el fin, el día D, del dúo dinámico, Leopoldo - María (LM), luego de que el Sub-Secretario Adjunto para la América del Sur, Alex Lee malandreara a nuestro gobierno, representado dignamente, por el compatriota y camarada, Roy Chaderton, ellos ahora creen, con la misma falacia de aquellos tiempos, que están frente al "Día D" del desembarco en Normandía en 1945, cuando ya los soviéticos habían liquidado lo más duro del ejército del Führer y habían llegado hasta Berlín.

Ellos, con sus líderes del Día D, LM (porque Ledezma tira la piedra y esconde la mano), están bien articulados, aunque hemos de tomar en cuenta que ellos dos, solo son dos distractores ruidosos, floreros, histriónicos, teatreros y mediocres, en el concierto de aristas que, a partir de esta semana han agudizado, ahora sin la Dirección Ejecutiva, in situ, de los tres agentes de la CIA, adscritos a la Embajada de EEUU en Venezuela.

Una de las aristas es la profundización de la Guerra Económica, en todos los niveles y sentidos, bien teledirigida y coordinada por Lorenzo Mendoza y acatada, a pie juntillas, por Jorge Roig, Fedecámaras-Venamcham y Consecomercio, en donde se proponen generar una crisis inusitada e inesperada, jamás soñada por ellos, que si no actuamos todos, como Pueblo, desde hoy, será el principal acicate del movimiento golpista de la derecha.

La segunda arista, consiste en generar protestas, disturbios, violencia y, sobre todo, "muerte", con la sangre fría y criminal de los rectores universitarios, nucleados en la AVERU, quienes con engaños y en concierto para delinquir con las asociaciones civiles de profesores (apu's), empujarán de manera masiva y radicalizada, a un grueso de estudiantes, que sirvan de carne de cañón, de donde puedan sacar unos cuantos muertos, de esa masa que, irracionalmente, enardecida, bajo consignas vacías, clamen por la caída del Presidente Nicolás Maduro.

Ya los operadores tácticos de los comandos de conflicto, están apostados en las calles, en los territorios en los que alcaldes oposicionistas les brindan protección, para mantener la euforia conflictiva.
Ahora, viene el segundo intento, por alcanzar la llamada "pelea de perros" este martes, 18 de febrero, bajo la convocatoria de LM y la venia cómplice de Ledezma. El fracaso de este Día D de LM, no importa. Y si sucediera algún éxito parcial, tampoco importa, ni las supuestas diferencias con Capriles, porque es parte de los elementos distractores que han acordado y articulado, con los de la MUD. Total, están trabajando para la coronación de Lorenzo Mendoza y su plutocracia, al mejor estilo, de Carmona Estanga.

En este orden de ideas, la tercera arista, depende de la desinformación mediática como eje de la "Guerra de Cuarta Generación", que consiste en crear un realidad virtual, en donde las cosas no son lo que son, ni lo que parecen, sino lo que ellos quieren que sea, como un film cinematográfico o una telenovela en serie o capítulos. Esta arista es, en estos tiempos, la más importante, si recordamos cómo el gobierno de EEUU se encargó de falsear la realidad en Libia, recientemente, al igual que en los otros países de la infortunada "Primavera árabe". Con esta táctica mediática desinformativa, más de distorsión que de ocultamiento, el gobierno de EEUU calcula, entrará a la fuerza, con apoyo de mercenarios y sus ejércitos, para liquidar, hacer razzia, controlar y gobernar, a través de sus títeres de turno.

Se hace preciso, entonces, entre todas las fuerzas democráticas y revolucionarias, el llamado que nos hizo el Comandante Chávez: "Unidad y lucha; batalla y victoria". Todo, bajo un solo mando y liderazgo: el del Presidente obrero, Nicolás Maduro. Que nadie se equivoque: "hoy, tenemos Patria".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1743 veces.



Luis Alexander Pino Araque


Visite el perfil de Luis Alexander Pino Araque para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Alexander Pino Araque

Luis Alexander Pino Araque

Más artículos de este autor