Desestabilización en marcha

El plan B de la oposición ha salido a la luz

Desde el pasado miércoles 12 de febrero, se ha presenciado en el país planes para derrocar el gobierno ejercido por el mandatario nacional Nicolás Maduro, el sector de la oposición está recreando el mismo escenario de caos, violencia, incertidumbre y miedo ocasionados del año 2002, pasando por encima de las Leyes y la Constitución.

Los líderes de la oposición venezolana, ya han notado que sus planes desestabilizadores que quisieron ejercer con la guerra económica no dieron frutos ante las campañas del presidente Maduro para combatirlas, el plan “A” que consistía principalmente en jugar con las necesidades del pueblo se ha ido desmoronando debido a la lucha contra la especulación y el sobreprecio ejercida por el presidente constitucional.

Atención pueblo, no es momento para dudar ni quedarse de brazos cruzados, lo que se está presenciando ahora en el país es un Golpe de Estado, que las experiencias del año 2002 sirvan para combatir los planes para derrocar al gobierno actual. Nuevamente, la oposición está originando una guerra mediática a través de las agencias internacionales de noticias utilizando hechos ocurridos en otros países como si ocurrieran aquí, falsificando así los verdaderos hechos.

Es el mismo guión escrito que el del año 2002, el objetivo es derrocar al presidente Maduro y nuevamente se ocasione una cacería de brujas como hace 12 años. Camaradas ante todo más unidos que nunca para defender el proceso revolucionario, no se dejen llevar por el miedo que ha ejercido la oligarquía venezolana en el país, ni se dejen llevar por rumores infundados y falsos, ¡Unidad y Fortaleza! Que las experiencias vividas el 12 de abril sirva como guía en esta nueva lucha. Cuidemos del legado y voluntad del Comandante Chávez.

madam.c28@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1431 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter