Abstenerse la oligarquía a otro Caracazo

Les recomiendo a la oligarquía hacer historia de lo que paso en el año 1989, cuando el verdadero pueblo el que ahora esta en el poder salió a las calles de la capital de la república a drenar la verdadera arrechera en contra del paquete neoliberal que imponía el Fondo Monetario Internacional y el nefasto Carlos Andrés Pérez.

Ese pueblo al que ustedes reprimieron y que ahora se esconde en una vaina que se hace llamar la MUD, son los mismo que ahora dicen que en el país hay una crisis, cuando la verdadera crisis fue la que ustedes sembraron por mas de cuarenta años.

Al pueblo verdadero no le importo salir a saquear por el hambre que ustedes impusieron, ese pueblo que ahora cuenta con Mercales, Pedevales, Abasto Bicentenarios que hacen lo imposible por combatir la guerra económica que en este momento quiere imponer la oligarquía y sus medios de comunicación conjuntamente con ese nido de víbora que se llama MUD y que le decimos que no volverán a ser gobierno mas nunca, todas sus maniobras serán derrotadas por el pueblo chavista.

A algunos jóvenes que se encuentran del lado de los fascistas y que por alguna razón no quieren conocer la historia del verdadero pueblo arrecho les recomiendo a leerla y abstenerse a cometer una locura porque les podemos asegurar que verán de nuevo al pueblo de 1989 y del 4 de febrero, en la calle pero ya no en contra del gobierno si no de la mas rancia burguesía que quieren robarnos la patria que nos dejo Chávez.

Oligarquía le recomendamos abstenerse tienen mucho que perder aprendan a vivir en socialismo ustedes tuvieron sus años pero por poquito no exterminaron la especie humana. ahora el pueblo es gobierno y como dijo el comandante supremo "el pueblo llego a este palacio para quedarse". Palabras sabias y proféticas las del comandante.

Y por ultimo le decimos a Maduro lo mismo que le dijimos a Chávez "Maduro aguanta que el pueblo alzao se levanta" de eso puede estar seguro.
"Oligarca temblad viva la verdadera libertad"

javierperiodista68@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1267 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter