Perdóneme tío Nicolás (A propósito de los 29 años de la siembra de nuestro Alí Primera)

Perdóneme Tío Nicolás pero se ve que no sabe nada las cosas que yo le digo se sienten en carne propia, que en tierras venezolanas la trasnacional Monsanto ícono del imperio yankee hace lo que le da la gana, es que usted no se ha paseado por los campos del agronegocio, usted no ve que asesinan a nuestra tierra y solo nos van dejando miseria, veneno y sudor de obrero y solo nos van dejando miseria, veneno y sudor de obrero.

Los niñitos macilentos que habitan cerca de los megacultivos de soya en Suramérica más que vivir agonizan entretejiendo sus sueños, más que vivir agonizan entretejiendo sus sueños. Contésteme Tío Nicolás no se me quede callado, conteste si no hay razón en que sigamos luchando para echar de nuestra patria a Monsanto que nos la quita y a los lacayos que la tapan. Y es que usted no se ha fijao lo que pasa en nuestros campos

Vamos a pelear carajo o nos quedamos sin patria, vamos a pelear carajo o nos quedamos sin patria. No te dejes engañar cuando Monsanto  te hable de progreso porque tú te quedas flaco y ellos aumentan de peso. Fuera Monsanto y la muerte de Venezuela y Latinoamérica. ¡Sí a nuestras semillas campesinas ya que ellas representan nuestra verdadera soberanía agroalimentaria! Por un verdadero Plan Nacional de Semillas que rescate, proteja y preserve nuestras semillas criollas sin la hipocresía del Ministerio de Agricultura y Tierras, INIA y Agropatria y demás lacayos que desde un tiempo para acá inundan la patria de semillas transgénicas y agrotóxicos.

¡Viva Alí y su canción rebelde que nutre nuestro espíritu, Viva Chávez que alimenta nuestra  lucha por una venezuela libre y soberana  y ahora más que nunca Viva nuestra amada Venezuela, Independencia y Patria Socialista!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1159 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter