¡No a la nueva arremetida del fascismo en Venezuela!

El fascismo es una de las caras más horripilantes del imperialismo y el neocolonialismo, porque inspira muerte, destrucción y exclusión.

Ya sabemos que las pretenciones del imperialismo y el neocoloniasmo, han seguido una misma dirección en la historia de los pueblos del mundo, que es imponer la unificación de un mercado, que puedan controlar desde sus mismos centros de poder en el planeta, para su beneficio , en desmedro de los intereses y necesidades propias y naturales de la humanidad.

Las atrocidades, el vandalismo, la destrucción, el terror y la muerte infligidas a la población, el día 12 de febrero por grupos violentos en el país, son una viva muestra de lo dicho anteriormente, ya que la bota imperialisma y neocolonislista que acecha a Venezuela para imponerle su mercado, no ceja en el empeño de comprar conciencias y adeptos, para llevar al traste el proceso revolucionario y bolivariano que se vive en el país.

En Venezuela , el terror y la muerte impuesta por la Cuarta República, hasta 1998, cuando desaparecían a los estudiantes y les imponían consejos de guerra y los confinaban a los TO3, a los campos militares antiguerrilleros, donde eran torturados y los asesinaban a salva y mansalva, ESO SE ACABÓ, CUANDO VINO EL COMANDANTE INMORTAL HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS, al poder y nos dio una Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, que nos legó una democracia, participativa, protagónica, de unidad, de solidaridad, de igualdad, de inclusión y de JUSTICIA Y DE PAZ. Y ahora con el presidente Nicolás Maduro, la estamos profundizando.

Actualmente vivimos en una sociedad de iguales, que proclama una cultura de paz para todos, con bienestar , felicidad y unidad Y NO VAMOS A PERMITIR QUE LOS TÍTERES DEL IMPERIALISMO DE LOS EEUU Y EUROPA, LEOPOLDO LÓPEZ, MARÍA MACHADO Y OTROS, nos la vengan a quitar ¡NO CARAJO! ¡NO!, ¡QUE VAYAN A GULÉRSELOS PARA MIAMI, para los países del norte donde viven , porque eso es mentira que ellos conviven con los venezolanos y comparten sus deseos de paz y bienestar, porque ellos tienen a sus hijos y a su gente fuera del país.

¡¡Basta ya!!, porque esos estudiantes no son sus hijos, sus familias, esos son los carnes de cañón, unos y otros son mercenarios pagados por ellos, que han utilizado para incendiar al país. Ellos, cumpliendo con las órdenes de sus jefes, porque trabajan para los gorilas imperialistas, quieren una guerra civil, como la que han escenificado últimamente, en Europa y los países árabes. Esa es la intención de la cara fascista del imperialismo, de estos días en Venezuela.

Vuelvo y lo repito, ¡NO LO VAMOS A PERMITIR!, yo lo ví en la cara del pueblo esos días en que rescató al presidente Chávez en el 2002. Somos fuerza y poder indestructible. La revolución bolivariana, llegó para hacerse una vía alternativa de política, de estado, de integración estratégica, de progreso y desarrollo, para Latinoamérica y el mundo.

Tenemos un marco jurídico extraordinario, que está haciendo su trabajo. No está permitido desestabilizar el gobierno, ni el estado de cosas en el país. Impera, urge, la captura de esos delincuentes, vándalos, terroristas, asesinos y fascistas, que han atacado con saña a nuestras instituciones y al pueblo. ¡CÁRCEL PARA TODOS ELLOS, NO JODA, QUE NO LES TIEMBLE EL PULSO, COMO DIJO EL PRESIDENTE MADURO!!!

Para finalizar, yo quiero preguntar ¿ quién carajo, es Leopoldo López y María Corina Machado, para llamar a la desestabilización del país, coño, chico? .Vean su trabajo en el país, durante estos 13 años. ¿Qué han hecho ellos por el bienestar del pueblo venezolano?. Revisen su historial y vean lo indeseables que son. ¡Entonces, ¿ por qué coño, ellos están dándose el lujo, flagrantemente, de llamar a una guerra civil en el país?. Ah, que ellos están siguiendo órdenes de sus titiriteros imperialistas y neocolonialistas fascistas, ¡nos importa, una mierda!. ¡Mano dura con ellos y sus compinches!, porque no tienen ningún derecho y están fuera de la ley. ¡A LA CÁRCEL!

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1458 veces.



Moraima Rodríguez Alcántara


Visite el perfil de Li Min Wu Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: