Mira Maduro la respuesta no es solo política o judicial también es mediática y ética

Claro que hay contrabando y es verdad que se acaparan bienes de consumo masivo y que mas de uno estuvo en el negocio de los millardos de dolares y que no castigamos a tiempo a los pillos de gobierno y oposición.

Y que es "fundamental" el PSUV en la transformación de Venezuela pero de que en la batalla mediática se ayudo al enemigo bien sea por inocencia o por incapacidad de verdad se creyó que el mensaje de PAZ y AMOR era digerido de la mejor manera por la oposición de la DERECHA NAZIONAL VENEZOLANA. 

Nada mas lejano compañero la oposición va por todas y las tiene clarito y mientras mi gobierno lanzaba de los medios a quienes de una u otra manera denunciaban, desenmascaraban y enfrentaban a los sectores mas perversos de la política nacional

se les lanzo a la calle sin razones, sin explicaciones en un clima de opacidad que sigue presente se lanzo fuera de la cancha a Alberto Nolia, Mario Silva, Toby Valderrama eso en la capital.

Se censura al movimiento social como el caso del Cacique Sabino Romero o Numa Rojas y los casos de San Joaquin Televisión duro el panorama para los que de una manera constante permanente enfrentaron con palabras y acciones la opinión en los medios, fueron un contrapeso que ya no existe y entonces Miraflores aunque hable no es escuchado.

Usted Compañero Presidente no es Chávez, su discurso impacta menos, el mundo entero no espera para oírlo y aun Chávez y  su gran capacidad de comunicarse y de ser un excelente tribuno tenia soportes en la comunicación que llegaba a todos y a todas.

Claro cuando se es presidente se tiene casi la posibilidad de ser infalible por lo menos delante de los que están a su lado o los que aparecen en nomina, Alguna vez en estas cosas de la vida pude leer una correspondencia vía Fax donde un empleado del gobierno dice refiriéndose a este servidor " Cuyo referente revolucionario no es la revolución popular y antimperialista del Negro Chávez sino el mundo del existencialista de Jean Paul Sartre"   Correspondencia fechada en el año 2008.

Y conste la carta fue un envío al exalclade de Valencia, conste que fue enviada utilizando los recursos del gobierno para acosar y claro evitar que alguien desarrollara su actividad. 

Las cosas como vienen creo que en esos años el gobierno se podía permitir ese tipo de correspondencia o informes, pero hoy es momento y tiempo de no seguir en la política de ofender por que nos hayan visto algún libro en francés en nuestras manos. Es momento de hacer una critica y usted compañero que habla de los "criticones" debe hacer un autocriticon y comenzar a darle solución a un gobierno que a pesar de sus luchas contra la impunidad, acaparamiento, etc.

Que aun con sus grandes logros sigue creyendo que solo el debe, puede y tiene que encabezar la lucha por los cambios democráticos y revolucionarios que requiere la república. Y o sigo esperando escuchar a Nolia y a Mario Silva y claro que todos los demás que por medio de la inquina y la cizaña o por el solo hecho de tener opiniones distintas de como acometer  problemas son puestos en la picota de un gobierno o de sus personeros.

Nos sigue faltando una politica para medios comunitarios de verdad no esos que van tras la tajada del alcalde, gobernador o ministro de turno para buscar su tajadita de plata y solo eso.

Un gobierno que olvido a sus albañiles y hace del olvido lo único memorioso, ahora le toca no solo hablar, también le toca ser escuchados por una poblacion que pide a gritos explicaciones sencillas de lo que ocurre y no las decenas de formas de resolver el Teorema de Pitagoras, Claro y no hacer que leer a Sartre sea visto como defecto...



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1333 veces.



Yuri Valecillo


Visite el perfil de Yuri Valecillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Yuri Valecillo

Yuri Valecillo

Más artículos de este autor



US mp N Y ab = '0' /actualidad/a181925.htmlCd0NV CAC = Y co = US