La oposición, pelando cu...

Amanece el 12F.

Aclara la madrugada mientras me tomo mi primer café.

Por supuesto que al mirar la ciudad desde mi ventana lo primero que hago es pedir con los labios apretados que este día no se nos llene de sangre y de violencia la patria ante el llamado a la #LaSalidaEsLaCalle que desde hace más de un mes ha estado convocando la oposición para este día.

Hace 200 años José Félix Ribas, un día como hoy a esta hora, debió mirar también la madrugada y percibir en la mañana el olor de la batalla. Debió sentir esta fuerza que hoy siento en mi pecho, en días como hoy, que se defiende la patria.

Sé que al pasar de las horas comenzarán los movimientos de nuestras fuerzas y de las opositoras, que “deberían marchar en paz” dentro de la democracia y la constitución que la mayoría de Venezuela aprobó en referéndum, pero a la calle va a salir también el fantasma del fascismo, vestido de sangre y de violencia escondida entre la juventud para llevarlos a la muerte.

Pase lo que pase, seguiremos teniendo patria, me susurra mi comandante Chávez al oído.

Aquí, en Venezuela, convivimos desde hace 15 años dos formas de pensar, la que irrumpió el 4F al llamado de Hugo Chávez Frías y quienes se quedaron pegados al viejo modelo que destruyó la patria durante la cuarta república. La mayoría, que es la mitad más uno, somos los primeros, que en innumerables oportunidades, constitución en manos hemos asistido a elecciones para medirnos ante las fuerzas del pasado y hemos vencido. Hoy las fuerzas opositoras llaman a desconocer la democracia y la constitución, intentan otra salida que es golpista, violenta e inconstitucional.

Los vencidos de siempre hoy pretenden tomar un atajo para “sacar a Nicolás Maduro como sea”.

Los vencidos de siempre, programados por las maquinarias fascistas de dominación, llenos de odio y de violencia hoy tratarán de incendiar la patria, los vencidos de siempre que se entregan enceguecidos a planes maquiavélicos saldrán disfrazados de pacifistas e intentarán violentar el destino de la patria con sus ya conocidas agresiones, con sus brigadas de choque que ya deben estar tomando posiciones. Esos mismos que ya hemos visto en Táchira, en Margarita y en Mérida.

Yo convoco a todas y todos los que somos mayoría demostrada en democracia, a estar alertas y pendiente, ya hemos implementado dispositivos para tomar videos en todos los espacios y evitar que sus violentos fascistas, los que se pelan el culo en distintos actos, como si eso fuera un acto heroico, culpen a nuestras fuerzas de sus agresiones o muertes.

Sepamos estar al frente, los violentos son ellos, por ahora. Pero si la fuerza de lucha se hace indispensable, aquí está la juventud como hace 200 años en La Victoria, aquí está despierto y activo el pueblo chavista, la mayoría democrática, la milicia y las Fuerzas Armadas Bolivarianas para volver a la batalla. Con la constitución en la mano pero con el corazón de Chávez dispuesto a defender con la vida el derecho a vivir en paz y en democracia.

La oposición solo obtendrá una gran derrota en este día claro, de avance y de luchas.

¡Entre vencer o morir, necesario es vencer!

¡Derrotemos la guerra económica que asedia al pueblo con escases y colas!

¡Cárcel para los oligarcas que acaparan productos o suben los precios!

¡Obtengamos la victoria con más Revolución y Socialismo!!

#ChavezEstaHoyEnLaCalle



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3077 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: