Maduro y Diosdado no darán beligerancia a mequetrefes divisionistas agazapados en el Polo Patriótico, para joder

En el Partido Comunista Venezolano hay algunos dirigentes de base con los cuales no hay problema para conformar la unidad patriótica pero, eh, lo difícil es congeniar con los burócratas de su “Buró” de arriba, ¡uf!


Ya salió uno de sus connotados agazapados a decir necedades contra el Presidente Maduro; mucho habían tardado en darles a la “sin hueso” y en esta ocasión le tocó al “Sandy Koufax” del PCV lanzar la primera bola para abrir fuego para esta temporada antes de la próxima elección.


Da tristeza ver a los camaradas del Partido Comunista hablar tanta brosa en vez de atenerse a no buscar indulgencias con escapulario ajeno.


El PCV es un conspicuo foco divisionista dentro del Gran Polo Patriótico, y su modus operandi ahora consiste en atraer beligerancia para montarse en la cresta de la ola con el trabajo ajeno. Han salido a atacar a Maduro por mampuesto pero Maduro debe apelar a la prudencia y no darle plana al manganzón de marras porque eso sería erróneo.


Y, Diosdado tampoco debe confrontar al referido tirapiedras sino dejarle esa papita a cualquiera de los muchachos de la juventud para que vayan cogiendo fuelle.


Al camarada del PCV y diputado (con los votos de Chávez) que salió a “defender” la revolución hay que refrescarle la memoria de cuando él y los demás no tuvieron empacho para conformar una alianza con Acción Democrática y Copey, en 1992, para gobernadores, fecha en la cual ya Chávez estaba preso en Yare.


Y ahora mismitico, casi nada, ayer, ellos se aliaron con Andrés Velásquez para sacar a Rangel Gómez -el candidato de Chávez- de la gobernación de Bolivar.

¿De qué revolución habla el sujeto referido? ¡Debería darle pena!
oceanoatlanticoguillermo@gmail.com

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1800 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: