Cómplices de silencios

Hoy a un mes de cumplir nuestro primer año sin ti, en mi mente revolotean fuerzas que se encuentran y chocan en este ser cuestionado que viene de lucha constante haciendo esfuerzos por llega a la gloria; no encuentro dirección justa de la línea trazada por tu mandato, las contradicciones atormentan comunidades a la que asisto, generando conversatorios que van mas allá de una simple explicación a un PUEBLO que no es tonto y está preparado para preguntar ¿qué está pasando?

No sé de culpas ni estoy buscando, solo quiero encontrar soluciones que ayuden dentro del intercambio de saberes a direccionar nuestro legado y de la cual me siento responsable, porque mi juramento lo hice mas allá de ti y por la PATRIA.

HUGO querido; como hago para llamar la atención a nuestros representantes, sin que caigan las culpas en el todo, sobre las líneas dejadas por tu pensamiento en el plan de la PATRIA. Los empoderados no están obedeciendo, de manera descoordinada hacen jugarretas de poder y maltratan las líneas dejadas en el plan; diría que la falta y entendimiento de políticas claras, nos lleva a estar en contradicciones entre nuestras filas y las soluciones se ven distantes en perjuicio del PUEBLO.

Seguramente tenemos gente confiada, jurando que no tenemos marcha atrás; pero sería bueno recordar el atraso que ocasiono en Nicaragua las posiciones divisionistas y que en nuestra PATRIA seria fatal por lo que significan para el mundo, nuestras riquezas.

Aquí estamos en pie de lucha amigo mío, los consecuentes de siempre y los que no tienen los valores para hacerlo, pero tienen la conciencia y no nos rendiremos, esperamos confiados  con el PODER DEL PUEBLO, enderezar el entuerto antes que la historia nos sepulte a 500 años nuevos de opresión y sin la posibilidad de hacer honor a la consigna; desaparecerían todo lo que huela a ti, el exterminio será grande y nuestro grito seguirá siendo, PATRIA SOCIALISTA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.

HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1800 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor