¿Será que no pueden vivir en Paz?

Guarimbas y desestabilización en febrero 2014-

Basta oír a los desaforados María Corina y Leopoldo López, en sus últimas  declaraciones para entender los verdaderas intenciones  de ésta derecha que ahora dividida  y que a mí me sorprende al analizar la posición de Capriles, lo que ha llevado a estos cara dura aventureros  y lo peor de la oposición a provocar desestabilización y problemas, porque el gobierno no va a permitir que estas masas alienadas nos amarguen la paz. Dijo L López;

"No podemos esperar más, tenemos 15 años esperando y hoy Venezuela no tiene tiempo para seguir esperando por quienes hoy están en el gobierno y no demuestran ninguna disposición para mejorar al país. Nosotros tenemos que asumir desde ya el compromiso para salir de este desastre. ¿Es un desafío difícil? Sí, pero patriota y políticamente coherente con la defensa del estado de derecho, la justicia y la Constitución Nacional".

En El Táchira un Concejal del Municipio San Cristóbal, mientras el Alcalde está trabajando de la mano en acciones conjuntas con Vielma Mora este fariseo ambicioso  Vicente García recién electo concejal, llama a movilizarse  y para tal fin convoca a manifestar para tumbar al gobierno. Será que este jojoto no sabe que está violando la constitución?

Se han creído el centro del poder y no han querido darse cuenta que una mayoría cada vez más grande  decidió el camino y a Maduro como Pre4sidente de la Nación. De verdad que parecen enfermos mentales porque no tiene sentido ni justificación sus acciones en contra de la mayoría que eligió presidente y alcaldes en mayoría en el País.

Llaman al pueblo a asambleas populares buscando oxigenarse de4spués de la elecciones de diciembre donde el único que capitalizó los votos de la oposición fue Capriles, quien se ha dado cuenta que el camino que escogió no es el que le va a dar éxito en la lucha política lo que ha provocado la división de la Mud y la desbandada y ausentismo de líderes tradicionales como Ramos Allup y otros que algo le aprendieron al Zorro mayor  y su jefe por muchos años , aún después de muerto Rómulo sigue siendo oriente de estos  adecos.

Por otro lado los copeyanos ya empezaron a movilizar sus dirigentes con el objetivo de aglutinar las fuerzas  que componían uno de los partidos políticos de mayor aceptación en el pueblo, en Michelena el mismísimo Presidente del partido llamó a la militancia ¿? Cuál? a organizarse y a participar en la toma del poder en el Táchira.

Lo que se traduce en  evidente des-unión de la llamada mesa de la unidad, que al desmembrase no tendrá oportunidad frente al partido de maduro

Nunca más tendrán oportunidad y menos después de la demostración de la fuerza del chavismo sin Chávez, demostración más que evidente que l legado está vigente y que el socialismo ha sido escogida para convertirlo en manera de vida del País.

NO PASARAN, NO VOLVERAN, hagan lo que hagan lo único que pueden lograr es una respuesta contundente del Gobierno para garantizar la Paz, No se equivoquen  lo dijo el Gran líder, al que aún le temen estos fariseos que deberían estar exiliados o presos para que dejen vivir en paz a un pueblo sigue decidiendo lo que quiere.

 NO PERMITAMOS  UN SOLO BOCHINCHE, NI UNA SOLA GUARIMBA, pero evitemos enfrentamientos innecesarios.

NO SE DEBE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE

01-02-2014



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1879 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor