Aventis

Caín abre espacios en el Sur

Juan Manuel Santos- presidente de Colombia- busca distorsionar cual Caín, el nuevo modelo político latinoamericano y eése hombre, fiel ministro del expresidente Álvaro Uribe en el Ministerio de la Defensa, supo asumir su cargo ministerial para colocarnos al otro lado fronterizo, nueve bases militares que ya inició su programa de disidencia continental y una de sus primeras fases de acción, constituye la Guerra Económica, cuyo principal objetivo es destabilizar el país. Hay muchos elementos de fondo, la idea es romper con el hilo del Socialismo Democrático y lograr bajo concepciones de la separación de poderes y libertad individual, romper con la esencia de los países latinoamericanos.

La idea, es neutralizar a Argentina, Ecuador, Uruguay, Nicaragua, Bolivia y Venezuela para asentar en La Amazonia, a un grupo militar científico norteamericano para explotar los recursos naturales y mineria. Más allá romper con el sistema plítico cubano y sus eslabones en todo el área continental.

Por todos los medios, grupos insurgentes buscan calcar el modelo libio y Sirio en nuestro Continente bajo crirerios controlados por la CIA y los representantes norteamericanos encargados de asesorar nuestra región Sureña. Solo falta saber sí, el presidente Santos juega el pael de Caín y Abel. Pero, todo caera bajo su propio peso. Los apagones y los altos niveles de criminalidad tienen un encadenamiento político con mercenarios y paramilitares que tienen el asiento de sus actividades en nuestro territorio nacional y las bases norteamericanas acantonadas en la región Colombiana.

Los venezolanos, debemos despertar y asumir el camino del líderazgo para neutralizar los planes extranjeros hacia nuestro territorio y lograr un verdadero equilibrio político entre las personas que residen nuestro espacio nacional. En consecuencia, no creo en la Cancilleria Colombiana, porque aquí nos jugamos la vida ante un proyecto ideológico de la ultraderecha, que, solo desea apuntalarse de nuevo en la destabilización de un Continente.

Hay que confrontarlos, nos quieren gobernar y aislarnos de los sistemas de producción., por esto, la imprecición en los programas cooperativistas y de los mismos planes alimenticios del gobierno bolivariano de Venezuela. La mayoría de los buhoneros son extranjeros o, están acá por alguna razón de peso.

Solo, nos resta neutralizar a Cain.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1099 veces.



Emiro Vera Suárez


Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Emiro Vera Suárez

Emiro Vera Suárez

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a181095.htmlCd0NV CAC = Y co = US