Que me corten los .., si las manifestaciones de "La Machado" y de, "El-Leopoldo" no entran dentro del delito de Sedición

Dentro de los delitos contra la seguridad interior del Estado, y como una figura delictiva que incluye diversas modalidades, se encuadran los delitos de sedición.

Cometen sedición los que se alzan pública y tumultuariamente para conseguir por la fuerza o fuera de las vías legales cualquiera de los fines siguientes: impedir la promulgación o ejecución de las leyes o la libre celebración de elecciones para cargos públicos; impedir a cualquier autoridad, corporación oficial o funcionario público el libre ejercicio de sus funciones o el cumplimiento de sus providencias administrativas o judiciales; ejercer algún acto de odio o venganza en la persona, familia o bienes de alguna autoridad o de sus agentes; ejercer, con un objeto político o social, algún acto de odio o de venganza contra los particulares o cualquiera clase del Estado; despojar, con un objeto político o social, de todos o de parte de sus bienes propios a alguna clase de personas, al municipio, a la provincia o al Estado, o dañar o destruir dichos bienes.

Los que hubieren promovida la sedición, o la sostuvieren, o la dirigieren, o aparecieren como sus principales autores, serán castigados con la pena de reclusión mayor en su grado máximo; los que ejercieren un mando subalterno, con reclusión mayor; y los ejecutores, con prisión mayor.

Una cosa es la Libertad de Expresion y otra muy distinta es que estos Agentes de la CIA, en nuestra propia jeta, nos sentencien a darnos la "salida"... joder, si eso no es un llamado al "DEGUELLO", coño, de que estan vociferando estos hijos de puta contumaces, y que me perdonen sus madres, que quizas creyeron estaban pariendo seres humanos que ahora evidencian con sus acciones, ser los propios engendros del demonio.
"Va de retro satanas".

Si lo que difundieron ayer, haciéndose pasar por "voceros del pueblo", estos genocidas-ladrones, tipificados en la Biblia como: "...inventores de males...", no es suficiente para encanarlos de una vez, bajo el DELITO DE SEDICION... nos estamos dejando "bajar los pantalones", tal como sucedió con los asesinados en ABRIL, porque "Al Enrique", "se le mojo la canoa" y no tuvo una idea mejor para saciar su porqueriza, mandar a "drenar la arrechera" a los hijos de puta como el, mientras ese ot "engendro del mal" copulaba mirándose en un espejo... vale un joder.

Aquí en Valencia tenemos a un Estafador en la Alcaldía, en Lara a un ladrón en la Gobernación, en Miranda a un psicópata de gustos-extraños, en la Asamblea a un asesino codo a codo con un corrupto comprobado, en Caracas a un asesino de estudiantes mas que reconocido de la maldita VI-Republica.

La pregunta de rigor es: para que carajo tenemos una Carta-Magna, Código Penal, etc. etc., y abogados por recontra-coñazos, si nadie es capaz de aplicar la Ley... o es que la Ley es solo para los "malandros de nuestros barrios".

Si queremos vivir en "santa-paz", lo primerito que hay que hacer, es "poner en vereda" a esos "asesinos-intelectuales", no dejarlos salir de Pais, y si siguen jodiendo, directamente en la cárcel.

Intervenir el MONOPOLIO DEL: "GRUPO-POLAR".

Establecer los precios que teníamos en Marzo-2013... y el que "no trabaje, que no coma", no lo dijo Marx, lo dijo el Apóstol Pablo,
Cero "BUHONERIA".

Muy posiblemente habrá algún "pajuo", que diga que estoy como para ser internado en Barbula... no hay problema... la experiencia dice que en tiempos de crisis, lo que funciona es, no digo la gastada expresión: "mano dura"... simplemente con un "dedo" (bien usado) es suficiente.

"...Por Ahora...", hasta que entendamos que hay que dejar la "jodedera" y sencillamente PRODUCIR... NO ROBAR O ENCHUFARSE.

Al cierre: todavía no han publicado en Gaceta-Oficial, los sueldos de quienes están trabajando para el Estado y/que "cuidando" nuestro humilde "Salario-Mínimo"... porque sera.

PATRIA O MUERTE



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2794 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: