Visión y opinión

Maduro Por la Paz y la Vida. La Seguridad es responsabilidad de todos

El caso de Monica Spears ha llamado la atención del mundo entero, que ha despreciado la violencia manifiesta en el asesinato de la actriz y su esposo.

La Violencia es un problema global, no es propio de Venezuela, lo observamos en todos los rincones del mundo, recordemos casos emblemáticos de asesinatos en los Estados Unidos, por ejemplo, donde niños y adolescentes armados matan a sus compañeros con armas en pleno colegio, esto se debe a muchos factores que debemos analizar, donde la sociedad y los medios de comunicación son los principales responsables.

Si nos sentamos a detallar lo sucedido en Venezuela, a raíz de este asesinato repugnante de Monica Spears y su esposo, observamos el grado de descomposición social que tienen jóvenes y adultos capaces de cometer tales crímenes, cuyo entorno ha sido de violencia y droga.

El Gobierno Bolivariano de Venezuela repudia este hecho, y nuestro Presidente Nicolás Maduro asume el compromiso de involucrar a todas y todos en la discusión nacional sobre la violencia, que repito no es un tema solamente del Gobierno Nacional, sino de la Iglesias, de las otras ramas del poder público y de la sociedad en general.

Una cosa es lamentar la muerte de una persona especial como lo es Monica Spears, y otra es sacarle el jugo político a tal crimen, violentando inclusive la memoria y la tranquilidad de los familiares, hasta cuando tanto odio dios mío, ya basta de manipular al pueblo, pedimos respeto a quienes siguen con su discurso politizando este crimen.

El Domingo 26 de enero se realizó la concentración Por la Paz y Por la Vida, en todo el territorio nacional, llamado que hizo nuestro presidente Nicolás Maduro y cuya participación fue de propios y críticos al proceso revolucionario, que nos unimos con el fin de decir “Ya basta de Violencia, queremos Paz”.

Amigos lectores, culmino este tema como comencé, la seguridad es responsabilidad de todos, y para mejorar nuestra seguridad debemos trabajar unidos, sin exclusión, para que Gobierno, Fuerza Armada y Pueblo Organizado derrotemos la violencia.

De todo un Poco:

En Hidrocentro la cosa mejoró: Desde la Región Central del País me comentan que con la designación de Luigina Cercio a la Presidencia de la empresa, se han incrementado las respuestas a la colectividad y mejorado el servicio en zonas como Girardot en Aragua, Trigal, Prebo y Guacara en Carabobo, si así llueve que no escampe.

San Joaquín al tope de Basura: Desde el comienzo de la Gestión del Arabe Charbell Attied a la primera magistratura de ese municipio, la Basura es decorativo en calles y zonas populosas, recomendamos dar respuesta a los habitantes de ese importante municipio.

PSUV de la mano del Viejo Agüero: Héctor Agüero sigue trabajando en torno a la unidad del PSUV y las fuerzas revolucionarias en el estado Carabobo, como Buen padre de Familia podemos catalogar al Jefe regional del PSUV, cuyo ejemplo es digno de seguir.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2847 veces.



Jesús Santander

Columna Visión y Opinión Recuerde sintonizar, de lunes a viernes, de 8.30 a 10pm, su programa radial, Visión y Opinión, transmitido por Unión Radio 105.3FM,

 jesusalbertosantander@gmail.com      @jesussantanderL

Visite el perfil de Jesús Santander para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: