Dice Gerardo Blyde que el CNE ha eliminado las capta huellas....

LAMENTABLE, si eso es verdad, aún me quedan dudas luego de las declaraciones del Presidente del CNE el sábado.
Pero si el CNE ha CEDIDO a las IMPOSICIONES de la oposición dá muestra de una lamentable servilismo ante los partidos de la oposición.

Yo he sido examinado por el capta huellas antes de votar y NO HAY MANERA de conectar MI VOTO con el resultado del capta huellas pues hay tiempos diferentes( yo voy al capta huellas cuando quiero y voto despues de eso cuando me dá la gana), además hay varias mesas y el orden de mi mesa es aleatorio pues me coloco en la cola despues de saludar un amigo, de tomarme un poco de agua o de ir al sanitario.... soy Ingeniero en Electrónica, conozco de computación MUCHO y NO ME
COMO EL CUENTO de la violación del secreto del voto.

Es simple.... SABEN QUE PERDERAN POR PALIZA..... trataran de enviar la cédulas CLONADAS a votar, pero aún así PERDERAN sin remedio.
Si el CNE se "bajó los pantalones" con la oposición como dice Blyde .... es LAMENTABLE..... la capta huellas nos garantizó que no hubiese voto "chimbo" con cedulas clonadas en los laboratorios de AD, CIA, COPEI, y Primero Injusticia....abandonarlo hoy quizas no tenga muchos efectos prácticos pues la oposición tendrá una derrora COLOSAL, pero sí desde el punto de vista moral es LAMENTABLE.

NO SE PUEDE CEDER A LA CANALLA GOLPISTA Y TRACALERA.... quien lo hace tarde o temprano (aunque tenga antecedentes ilustres) termina como ellos....


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3253 veces.



Aldo Bianchi


Visite el perfil de Aldo Bianchi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas