Patriotas cuestionados

Que difícil es para este mortal, que por debilidades del pasado en su formación, no entiende todo ese vainero que las lumbreras y eruditos intelectuales entienden y abordan con la ligereza que exponen en textos exquisitos, que cuestionan y deterioran los fundamentos de mi BATALLA.


Opinan sobre el destino de la PATRIA, traen al debate político, banalidades con adulancia y ganas evidentes de joder, para intrigar donde deberían aportar; manipulan al más pintao. se endilgan profundo en áreas que merecen ser tratadas con sindéresis.


Que difícil es para este panita cuestionado por creer en sus principios y defender frases, como LA LUCHA SIGUE, en vez de la patria sigue. Encontrar que los esfuerzo por entender lo que estamos construyendo desde tanto tiempo, están siendo tratado cerca de la improvisación y no agarrar arrechera; cuando siento tiene más valor, la superficialidad que llego ayer a decir que viene de luchas profunda y todos se inclinan ante su mentira, convirtiéndose en manipulados mediáticos, que proyectan deformaciones; sin tomar en cuenta que necesitan una verdad que no es la que están contando.

Odian la constancia de LUCHA, que se puede mostrar con ejemplos que son revisables por cualquier aprendiz en formación.


Como puede sentirse alguien cuando es cuestionado por los que un día lo consideraron camarada y hoy quieren cambiar las consignas (porque no estan de moda) sabiendo que no han cambiado ni una sola letra de su forma de pensar, me da incertidumbre preguntar ¿Que les paso? si estoy seguro que la LUCHA es la misma que arrastramos hace mil años y seguimos el mismo camino, aun con nuestras contradicciones, seguimos siendo COMUNISTA (de comuna, no de los que fríen las cabezas en aceite)
Que voy hacer ahora que algunos nos ven desalmado; asistiendo a lugares, donde se acusan con miradas suspicaces, que seguro no creen lo que sospechan: pero las dudas son creadoras de divisiones.


Aquí voy a estar apoyando con mi conducta intacta, porque no dejare de opinar como cualquier revolucionario curtido, que no tiene marcha atrás y éste convencido, aun cuestionado, que PATRIA SOCIALISTA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.


SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1399 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a180407.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO