“Hoy hay que tenerle más temor a la práctica burocrática que a la propia acción de sectores de la oposición venezolana...”

El titulo del presente corresponde al pensamiento del Gral. Muller Rojas, hombre respetado por nuestro Comandante-Chavez, quien en su momento,  tuvo la decencia (y cojones) imprescindibles para advertir  al Arañero de Sabaneta,, que  estaba "sobre un nido de alacranes".

 

Cabe recordar que en su última aparición en público, el 30 de enero de 2010, Müller Rojas aseguró que:  el principal enemigo de los movimientos que apoyan a la Revolución Bolivariana es el Burocratismo, durante su participación en el Congreso Extraordinario del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

 

Es natural que el "efecto-pirámide", sea parte de la forma para abordar el trabajo que debe realizar nuestro Gobierno, pero también es cierto que no se debe olvidar que pretendemos hacer realidad ciento por ciento, un Gobierno-Participativo, abriendo el camino a un "socialismo" que se fundamente mas allá del "gobierno de calle" (solo una forma transitoria), en la PARTICIPACIÓN DE LAS BASES, cimentada en el PSUV, pero que incluya a toda la Comunidad independientemente de su posición ideológica, algo difícil de concretar, pero que debe ser el objetivo.

 

Nuestras luchas deben focalizarse hacia la oposición-apátrida, totalmente de acuerdo, pero es  un irrespeto el no tener toda la información de parte del Gobierno por ejemplo: el porque permanece en el "tren-ministerial" el criticado Ministro Osorio, como saber las razones de el alejamiento nuevamente del Compañero Saman.

 

Si nosotros "ponemos los votos", nos asiste el DERECHO a una INFORMACIÓN VERAZ Y OPORTUNA, que deslinde a quienes toman esas decisiones, que pudieran ser las convenientes, pero que por falta de la debida información, provocan, lo que la oposición esta logrando: 

DIVISIONES Y MALOS ENTENDIDOS.

 

Creo que a eso se refería el Compañero-Camarada-Compatriota Gra. Muller Rojas y quizás  fueron  esas razones por las cuales  renuncio a la Vice-Presidencia del PSUV... actitud difundida por los medios, pero jamas asumida por el Partido, como parte de una critica constructiva. 

Lo otro es pensar que hay en nuestro PSUV, los malditos-cogollos tan conocidos de la maldita VI-República.

 

Estamos con el Proceso-Revolucionario iniciado por nuestro Comandante-Chavez, pero deben entender quienes están formando la "maldita-pirámide-administrativa" al maldito-estilo-capitalista, que no nos calaremos un retroceso histórico que nos lleve a nosotros nuevamente a comer-mierda, persecución, tortura, desaparición, mientras los "lideres", se vayan al exterior a vivir en el exilio, disfrutando de lo que malversaron en su gestión.

 

Mis respetos al Gral. Muller Rojas,  quien tuviera los "cojones" de denunciar, lamentablemente lo que esta sucediendo y no me llamen "tirapiedra"... el Legado del Comandante-Chavez lo defenderemos, aunque en ello se nos vaya la vida... "...Por ahora..."

 

PATRIA O MUERTE.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1548 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: