Campaña con Sobredosis. ¡Hacia donde!

Se ha desatado una campaña de la peor calaña nunca antes vista en la política venezolana dirigida por la escoria de la cuarta república disfrazados pretendiendo ocultar la podredumbre de mercenarios que hoy utilizan las plumas inocentes tratando de descalificar y chantajear a políticos y dirigentes sociales lideres comunales y todo aquel que se atraviese. El poder económico entre grupos, mafias, y bandidos que se han dado la tarea de saquear al estado y que hoy se resisten utilizando todo instrumento arma y poder para debilitar la revolución naciente apoyada por mas del 70% de la población y cada día se suman más personas al proceso bolivariano como nueva alternativa hacia el socialismo del siglo XXI que se levanta sobre las cenizas del neoliberalismo y el capitalismo desgastado y fracasado.

El materialismo histórico nos enseña que los cambios sociales son irreversibles siempre cuando las condiciones objetivas se complementan creando las condiciones hacia un cambio cualitativo en cualquier sociedad y para evitar la espontaneidad, los revolucionarios tenemos la inmensa tarea de orientar y crear las condiciones subjetivas planificando la lucha popular para garantizar cambios seguros y derrotar al imperialismo y sus lacayos en cualquier terreno.

Debo felicitar a los trabajadores de las empresas básicas de Guayana por los avances y los triunfos que han logrado por ahora y recientemente los trabajadores de Alcasa tuvieron resultados importantísimos aplastando todos los intentos de boicotear la recuperación de la empresa. Las trasnacionales de aluminio no dejan de planificar la quiebra de nuestras empresas a través de sus marionetas para a si justificar su venta al mejor postor debo dejar claro a esos sectores que se mueven en la oscuridad de los cuales muchos se disfrazan de revolucionarios pero en el fondo no creen en la revolución no creen en el socialismo, no creen en el pueblo, no creen en Venezuela ellos deben saber de que millones de trabajadores, campesinos, profesionales, progresistas han jurado no dar descanso a sus brazos ni reposo a sus almas hasta que hayan roto las cadenas que nos oprimen por voluntad del imperialismo. Las descalificaciones programadas y dirigidas por laboratorios perversos dirigidos por la CIA.

No pasaran y aun cuando tengamos que dar nuestras vidas, las raíces, de nuestros sueños se multiplicaran y nacerán miles que seguirán el sendero de la libertad. La oposición desvastada descuartizada y minimizada y con mucha contradicción interna parece desarrollar planes maquiavélicos pero con poca astucia y agotada tratando de introducir elementos de sus propias filas a través de sectores que creen ser influyentes en el gobierno nacional para llevarlos a la Asamblea Nacional como única alternativa para lograrlo.

La próxima Asamblea Nacional debe garantizar una plataforma de lucha para radicalizar aun mas el proceso centralizando, temas como el agua, la salud, la electricidad, estatizándolas todas y dirigidas por sus respectivos ministerios, por ejemplo: el ministerio de la electricidad cuya creación se ve cada día mas como una verdadera necesidad para darle forma y orientación y acabar con la anarquía existente y propiciada por sectores de la industria eléctrica privada que se han burlado hasta de la justicia controlando jueces que se venden al mejor postor como es el caso de la empresa ELEBOL en el municipio Heres en el estado Bolívar empresa que le debe al estado 170 mil millones de bolívares y la empresa no vale mas de 30 mil millones. Los bolivarianos vemos la electricidad como derecho humano por lo que debe ser controlado 100% por el estado además por razones de seguridad. De igual manera es el tema del agua como necesidad para la vida del ser humano no puede tratarse como elemento mercantil por ser un derecho humano.

Es la razón por la cual solicite diferir la aprobación de la ley de agua durante las secciones extraordinarias celebradas recientemente por ser una ley privatizadora, mi solicitud fue aprobada por la plenaria .

Creo necesario la creación del ministerio del agua y esto no crearía una nueva burocracia porque ya existe en el seno del estado lo que se busca es darle autonomía para agilizar los planes y las respuestas que tradicionalmente se han estancado en las alcabalas interminantes y para eso nesecitamos revisar la constitución. El tema energético mundial nos coloca en el centro de atención mundial en especial después del extraordinario pero bien disfrazado silenciado fracaso norteamericano en su invasión a Irak, por lo que nos obliga a desarrollar e impulsar nuestras tácticas a lo interno y lo externo.

Concientes, pueblo unido, preparado y con la solidaridad mundial VENCEREMOS.

Adel El Zabayar
Diputado a la Asamblea Nacional.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1863 veces.



Adel El Zabayar

Diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la Asamblea Nacional por el estado Bolívar. Forma parte de la Comisión Permanente de Defensa y Seguridad de la AN. Presidente de la Federación Árabe en Venezuela. Por varios meses integró las brigadas de resistencia del gobierno en Siria, con autorización de la Asamblea Nacional de Venezuela.

 @zabayar

Visite el perfil de Adel El Zabayar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas