Industrialización para la economía política, reflejada en las mayorías éticas trabajadoras del país

Delincuencia proletaria y delincuencia burguesa; de su psicología social

Uno de los mecanismos, para estudiar mejor las consecuencia de la ineficiencias planteadas, en el ámbito de las organizaciones administradas bajo los paradigmas de las teorías funcionalistas estructuralistas del positivismo capitalista, el Estado rector y su tecnología administrativa, con todo y lo que ha brindado en lo científico y tecnológico, pero precedido de ideología que suprime al trabajador degenerando en peculiar delincuencia popular y otra de fuero político burocrático lo constituye, la formulación de un nuevo tipo de psicología de la praxis profesional, que debe estar dotada, por no solo, eslóganes sociales mediáticos de “excelencia” sino por su constante alta actitud con orden en la doctrina y disciplina instruida de voluntad orientada al mérito emprendedor nacional, la justicia con igualdad social, sin privilegios, es así hecho con la objetiva visión en las tareas de carácter unitario. El desclasamiento funcionarial como ejemplo nutricional espiritual ético en praxis nacional

Delincuencia, mérito y socialismo ético

Pero, con las diferencias abismales entre clases de conductas alienadas, creando grandes desajustes personales, familiares y colectivos en mayorías de los sectores productivos de la nación; el “interés sionista” confundido en nosotros, presente como desiguales clases nacionales amorfas en las organizaciones para el meritorio trabajo productivo, sin igualdad no puede haber justicia social, no se puede establecer coherencias entre ideas y prácticas fecundas. Solo prevalecen presentes antagonismos, contradicciones de sueldos y salarios, privilegios de calidad y rango de vida, así es imposible tal experiencia con todo y buenos fundamentos teóricos de las necesidades soberanas nacionales

Ante tales diletancias militantes contra el desarrollo económico con crecimiento sostenido, hay un planteamiento didáctico como tesis, para la práctica del trabajo social en calidad de vida, el “Estado y su economía política Comunal” y su teoría transformadora se convierta en clase igualitaria dominante. La educación con métodos, estrategias y didácticas en valores y la evaluación de su calidad para el trabajo.

Una psicología de la moral pertinentemente contextual en responsabilidades al promulgado sistema igualitario social, evitando que el humanismo socialista ¿sea un mito?

Emprendedora para el trabajo actitudinal y aptitudinal fecundo, además de teorías con prácticas didácticas en políticas de psicología referidas a las conductas laborales orden con disciplinas, el Estado y su tecnología administrativa docente para lograr no solo una fanática intención, sino una acción heterogéneamente transformadora

La filosofía marxista estima que lo esencial no es comprender las leyes del mundo objetivo para estar en condiciones de explicarlo, sino utilizar el conocimiento de estas leyes para transformar activamente el mundo” Mao Tse Tung, acerca de la Práctica

Agrego; pero todo ello sería imposible sin el inicial alimento básico de valores en familia, así la educación nacional apropiada al contexto ideológico desclasaría todo lo inapropiadamente improductivo y falaz y la lucha de clases, claro, que continuaría aminorada siempre sin privilegios ni delincuencia social

Delincuencia como satisfacción hedonista capitalista

No con una psicología, ideada para el encuadramiento del humanismo trabajador, estratificando por clase y divisiones de trabajo, privilegios, rangos, sueldos y salarios. Es con actitudes en virtud desplegada ejemplarmente educativa en toda la estructura como masa educativa laboral activa productiva para la calidad de vida; conforme en conocimientos, métodos, emociones como razón y actitudes laborales. Lo material y lo espiritual como respaldo garantizado de la ideología

¿Humanismo social un mito?

En las relaciones hacia un humanismo proletario, tendente a la teoría del bienestar social, viene a menos al materialismo dialéctico militante, también en los fundamentos de una emergente ¿“pedagogía socialista”? de relevo ante las teorías educativas que incorporan las cualidades humanas, --además de las cuantificables,-- en el desarrollo de procesos de aprendizaje y enseñanza, sus didácticas y, las pedagogías que le reflexionan siempre, que le principian y sustentan.

Familia, contexto comunal, escuela y trabajo. ¿El Estado docente un mito?

La confrontación crítica de las ideas no basta, también es necesario su consciente accionar común, contra las necesidades mediatas e inmediatas, a pesar de las diferencias específicas. Hacia “el Estado Docente Socialista” en práctica perfectible en toda su amplitud y extensión nacional, no es una quimera, puede ser un hecho, y lo comienza a ser, aunque insipientemente, solo, sí es, un materialismo dialéctico, para un socialismo científico, como análisis de clases de una razón esencial para la eficiencia de la realidad, pero sin delincuencia oficial burguesa como causa de la delincuencia común

Manual de industrialización para la economía política.

La doctrina de la filosofía bolivariana para la liberación, no es equivoca e inadecuadamente inapropiada, es frágil y mayormente fracasa, por la falta de organización metódica para el trabajo, para el conocimiento administrativo de la ciencia, de su método y su filosofía, alcanzando así, la conciencia posible de la persona-ciudadanía-nación para la reproducción social ética, de responsabilidad y disciplina en labores en y con el pueblo. Pero tiene que vivir el ejemplo de sus líderes, verlo es aprehenderlo aprendiendo del ejemplo virtuoso, el desclasamiento en revolución

Reflejada en las mayorías juveniles del movimiento trabajador del país.

Contra el esquema del flujo ideológico predeterminado por la naturaleza de las relaciones sociales del capital. Ya que la práctica social no se limita únicamente a la actividad productora de mercancías y la vida política,, tiene otras formas; la lucha de clases, la espiritual por ejemplo cobra actualidad y las actividades desplegadas en las esferas de la ciencia y el arte..Pero el ejemplo personal es indispensablemente necesario

En toda su extensión, hay que ser objetivo, crítico con fundamento hacia el el pensum educativo positivista-capitalista, con sus métodos y sus desarrollos curriculares, logra sus fines, mientras se actúe según su dialéctica, o recetario, es decir, lógica psicolingüística del capital, pues, han influido notablemente en la nación, pero desarticula por sus desigualdades y privilegios aletargando la práctica socio histórica de la humanidad por la justicia social igualitaria. Y eso, aunque nos aniquila, es un triunfo impuesto en nuestra impronta. Pero el método humanista emergente emancipado incluyente y no lograra sus precisiones sino es ordenado en responsabilidades contextualizadas educativas de métodos cualitativos con sus respectivos fundamentos y valores evaluados en calidad constantemente, las virtudes de ésta trillada tesis no se enseñan en escuelas, sino en la práctica del diario ejemplo personal, el desclasamiento de privilegios en revolución. El triunfo del imperativo categórico de la voluntad humana para la libertad fecunda de la justicia

El Estado y las clases dominantes a través de las prácticas sociales objetivas

Que mantiene una estructura sin calidad didáctica entre minorías selectas y grandes masas populares, con una ideológica sistemática rígida pero complaciente; una ciencia social facultada contra crisis estructurales-pandemias sociales economicistas por el interés privilegiado hedonista burgués del éxito, una práctica administrativa una historia de la filosofía del derecho actual, porque se ha mantenido impuesto como forma didáctica contentiva del sub desarrollo, desde la formación-educación para la sumisa explotación de la clase trabajadora, el capital por capital así sea llamado “socialismo” así expreso, conserva elementos ideológicos practicados e impostados en el arquetipo del inconsciente colectivo, psicológicamente por mayorías de los más radicales militantes y simpatizantes del sistema político de gobierno o no. Ideología su educación como lucha de clases y su consecuente delincuencia

El criterio semántico de verdad es así una práctica social. El subdesarrollo impuesto

Hoy el desarrollo revolucionario de las industrias como maquinarias manufactureras, de su formación técnica para la industrialización eficaz, enrolado en ejércitos de trabajo, donde lo predominante era y seguirá siendo, las luchas de clase, que no cesaran, en el reino de Dios, la tierra, existe financiado y, no por ello deja de ser soberano, pero no autóctono, por ello la delincuencia sigue reflejada en malos ejemplos, necesidades, espejismos marginales, ilusos vistos como privilegios inalcanzables.

Donde la fuerza de trabajo que cada trabajador no es valorada equitativamente--antes obrero descalificado, hoy empleado cualificado y cuantificado,-- vende, y que aún, no es considerada como la superación en nuestra conciencia transformadora de pueblo, surgiendo la contradicción entre el propósito de nuestra clase, y la ideología de dominación.

Y, lo demás, es una diversa y gruesa brecha clasista de intereses económicos, superpuestos, pues ellos determinan lo social en el pueblo, brecha impuesta persistentemente desde una sofisticada penetración cultural contra la cual no damos más que dinero a granel

¿Cómo se justifica éste mecanismo de dependencia?

Ante el cual, el aparato cultural del ¿Estado socialista? es incompleto, carece de métodos a largo plazo es un abismo que produce inflación y que marca la crisis con sus antagonismos y contradicciones; una lucha de clase y educación, Aníbal Ponce1975, desde sus innovaciones curriculares tradicionales de paradigmas liberales y los de nuevo tipo actual, cualitativos “emergentes marxistas” prestos para estar a la par con el entusiasmo del materialismo dialéctico y del intercambio mercantil de los procesos de producción social.

Donde la acumulación de la plusvalía, que no se detiene en estatuto alguno, para ampliar su predominio hegemónico en el planeta, y de serias consecuencias sociales, producto de sus guerras a muerte, por el apoderamiento de las ecologías ricas en recursos humanos y minerales. Propicia la delincuencia proletaria y la delincuencia burguesa.

 



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Alejandro Álvarez Osuna


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