Volvamos a la realidad y sin "mariqueras" semánticas...

Un cómico hace algunos años en el Sur, impuso esta frase: "ANTES DE HABLAR, QUISIERA DECIR ALGUNAS PALABRAS"... y si tienen a bien los Compañeros de Aporrea, publicar estas reflexiones, lo agradeceré, pues la idea es aportar soluciones y no "criticar por criticar".

 
El Compañero-Presidente-Maduro, se jugo una partida bien difícil, al iniciar una contraofensiva a la "Guerra-Económica", que no es otra cosa que "acogotar" económicamente a los que obviamente, todavía no alcanzamos ingresos que permitan, comprar "aparatos-especiales" y sofisticados, menos el poder adquisitivo para adquirir lujosos muebles y ni que hablar de "vacacionar" en "La Gran Sabana", ni digo de ir a Margarita, en donde un pasaje hasta Puerto La Cruz, algunos pagaron hasta 700.- Bolívares... no donde carajo esta o se ejerce el control a las empresas y sus malditos revendedrores, primera observación.
 
Pero recurramos a la estúpida frase: "esto es Venezuela", mentalidad que hay que cambiar o seguiremos como dicen en el Barrio: "en la misma huevonada"... y aunque se grosera la expresión, es pertinente.
 
Al Compañero-Presidente-Maduro: hay un Pueblo ESPERANDO que se termine la jodedera de los precios "leoninos", en los Super-Mercados de los "chinotos", en las Bodegas de nuestros Barrios y/que de los "gochos" (todos sabemos que no todos son gochos y que hay toda una red que lava dinero con personas del vecino País, tirandoselas de gochos).
 
Arreglen el precio de los carros, en realidad a nosotros los que hacemos uso del transporte publico, cada vez mas desastroso, con música foránea y obscena "a toda mecha" y los conocidos "caga-palo", faltando el respeto a cuanto usuario le reclame algo, en especial el hecho de que muchos de ellos andan, por decir lo menos, "rascaitos" o "enmariguanados"... ESA ES LA VERDAD, mientras los o la Policía les importa un recontracarajo esa situación, el precio de los carros, a nosotros, "ni nos va, ni nos viene". 
 
BASTA DE PAGAR UN KILOGRAMO DE PASTA A 30.- BOLIVARES, UN KILO DE QUESO (MAL ELABORADO Y TRAIDO DE VAYA A SABER DONDE COÑO), 120.- Y HASTA 150.-... EL KILO DE CARNE DE SEGUNDA A 100.- O MAS ... UN PAQUETE DE GALLETAS (DE SODA)... 60.- BOLIVARES... UN KILO DE ASQUEROSAS PAPAS, 50.- Y HASTA 60.- BOLIVARES EL KILO...
 
Creo en el LEGADO DEL COMANDANTE CHAVEZ, pero a menos que se tomen medidas que regularicen la "robamentazon" con  los productos de primera necesidad en los Barrios... ESTAMOS REJODIDOS... LA TAREA DE ACERCAR ESOS PRODUCTOS A LAS COMUNIDADES, ESTA EN LAS PURAS CIFRAS... ESTAN REAFIRMANDO EL VIEJO DICHO DE:
 "CARACAS ES CARACAS Y LO DEMAS, MONTE Y CULEBRA".
 
ES IMPRESCINDIBLE QUE ANTE TODO, SE PREOCUPEN DE ESTA SITUACIÓN, PUES QUIENES RECIBIMOS "POR CULPA DE CHAVEZ", NUESTRA PENSIÓN-JUBILACIÓN, APENAS NOS ALCANZA PARA UNA SEMANA, A LOS PRECIOS ACTUALES.
 
"...Por ahora..." no nos queda otra consigna que la de: LIBERTAD O MUERTE.... HAGAN ALGO Y YA... PARA MAÑANA ES TARDE.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2271 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: