Alcaldes opositores piden cacao

Mañana es día de los Reyes Magos, buena ocasión para pedir milagros a estos hacedores de magia, por lo tanto deben aprovechar, aquellos que no se sienten tan capaces para pedir luces a ver si les suena la flauta.

Una de las cosas que admiro de Maduro, MI Presidente Chavista, es la expresión que en meses pasados le oí, al referirse a la oposición “” Ahora, no vale pedir tiempo”

Reflejaba esta frase, tal vez para mí, no sé si para todo el que me lee, que “”después del ojo afuera, no vale Santa Lucía” no vale ojo

Parece que Alcaldes de la oposición, que ayer se juramentaron y que fueron electos por la voluntad de unos y la apatía de otros, empezaron a poner piedras, para más adelante justificar su mala administración, que de seguro harán, dadas las características y antecedentes de algunos de ellos.

Hubo uno, que le pidió al pueblo, así como lo hizo de pedigüeño en Miraflores, que trabajemos juntos, para resolver nuestros problemas, que paguemos los impuestos, porque imagino que los compromisos de campaña los dejaron limpios y que ahora era un servidor público.

Esto tiene varias lecturas que es interesante desglosar para el entendimiento de las cosas

1.- después de la euforia, se ha dado cuenta que no es fácil, manejar con eficiencia una alcaldía y más cuando no se tiene lo que en varias profesiones se llama Background,

2. Cuando pide ayuda del pueblo, está justificando su calidad de gerencia y está dando el salto hacia adelante, para exculparse, por si las moscas,

3. Cuando pide que paguen los impuestos, para ser más eficiente su labor me está diciendo que los que estaban, se cogieron los reales de los impuestos, o que no alcanzaba, para montar otro restaurant, self service.

Porque otro de ellos en Diciembre agarró una pala y se metió en una alcantarilla para demostrar quer ahora si van a recoger la basura que no recogió otra opositora como Mónica Alcaldesa de S. Cristóbal , Qué tal la demagogia, de éste señor que en su casa no agarra ni la escoba para ayudar.

Lo interesante de todo esto es como una perogrullada, cuando Chávez, después del golpe dado por ellos o por sus correligionarios de la MUD, les pidió unir esfuerzos para sacar el País de la crisis, le respondieron con un paro petrolero que arruinó las navidades y deterioró la vida del pueblo, porque ellos como siempre vacacionaron en el exterior adonde les dan las instrucciones para sus accionar golpista.

Decía un iletrado que se da de analista, al salir de la misa de gallo, “”cito al fin se acabó este maldito año, lo bueno que dejó, que se llevó al comunista”

Ahora me pregunto, en medio de su acto de contrición y de buenas intenciones, ¿Será que acuerdan, que celebraron la muerte del Líder de esta revolución, como si hubiera sido un victoria electoral? ¿No recordaran, que jamás prestaron a tención al llamado de la Patria para trabajar por ella? Ahora si el pueblo tiene que ayudarles a sacar las patas del barro? Si no fuera por las enseñanzas cristianas, de revolucionario y socialista; yo diría que habría que pagarles con la misma moneda, pero también le oí a Maduro, mi Presidente, decir que ahora llama a trabajar juntos, hasta dónde será verdad? No vaya a ser como comentaba en artículo anterior un caballo de Troya.

Los que no botaron y los que botaron voy a gobernar para todos, mas demagogia , solo que ahora lo dice un imberbe que jamás pensó que la irreflexión de unos, la molestia de otros y la rabia contenida de otros , lo iba a ser Alcalde.-

Mientras esto sucede con los nombrados, hay destituidas que ya se comenta, que las relaciones que hizo con sub directores de Pdvsa y apoyada por el cojo ilustrado, ese mismo que le dio 40 mil millones para su campaña interna , con el fin de que los usara en su campaña y saliera candidata del Psuv, la va a llevar a una gerencia de Pdvsa, por su eficiente labor al frente de la Alcaldía donde se dio el lujo de otorgar a fariseos contratos de obras que realizaron los consejos comunales y a los cuales este testaferro amenazaba de que si no le daban la obra la Alcaldía no les daba más dinero. Así se oye

No vale pedir tiempo, pónganse las alpargatas y arreen, dentro de 99 días deben presentar resultados de gestión.

Gracias a Dios tenemos hoy una oposición, porque en el Táchira los genios del Psuv, serán oposición en casi todas las alcaldías, en algunas de ellas no sacamos ni un concejal ¿Qué tal, la eficiencia de nuestros dirigentes representantes del Chavismo y Alcaldes de pacotilla.-

Para concluir, me comentaba un ex.-guardia nacional, que él tiene u n primo que lleva su cava 350 dos veces por semana, todas las semanas a Cúcuta con alimentos. Ase tendría que perfeccionar los controles , porque se dicen muchas cosas, yo creo en Rodríguez Torres, parece un hombre competente y leal a los principios de la revolución, que no son otros que la moral, la eficiencia, y el bienestar de la mayoría , así los grupos de ricachones chillen.

NO SE DEBE SE5R DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRES.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1960 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor