¿Delcy saboteando a Maduro? ponte a creer, Aveledo

Esta ilógica oposición, en su mundo al revés, pretende engañarnos nuevamente, pero ya nos acostumbramos a su manera absurda de acometer en política y así, ante el listado de políticos opositores viajeros, esos seres agringados, que quieren gobernar en nuestra patria, no se dan cuenta de que ya no pueden engañar a nadie, que es por embusteros y faltos de toda ética, por lo que pierden seguido en las elecciones, a las que el pueblo acude confiado Así Aveledo y su Mesa de la Unidad Diabólica, (MUD) dice que Delcy anda saboteando a Maduro y yo le digo; ponte a creer.

No amigas y amigos, sabemos que esta oposición, no quiere una revolución viva, y la derrota sucesiva, los tiene locos. Para ellos, la muerte de la revolución, es prioridad, a pesar de las derrotas sucesivas. Pero en su afán ilógico y dolarista, Aveledo, quiere banalizar, esa viajadera con los recursos del pueblo. Pero por eso, el plan de la patria, se hace la herramienta numero uno, para que esta plaga de la cuarta, que es ahora comandada por malandros viejos de Caracas y otras ciudades, donde el poder mediático logra convencer a desposeídos y estos votan mal; rescatémoslos.

Al desconocer, la realidad de lo malo que significa que los gobernantes no estén en su puesto de trabajo al momento de ser necesitados, desnuda a estos opositores políticos, porque El Comandante Chávez, siempre habló del poder popular. Y lo hizo ley, hasta un plan, que al ser candidato a la presidencia de la republica, tuvo que consignar por ser ley de la patria. De allí, proviene esa idea del protagonismo en que debemos estar, para que los reales del presupuesto que le toca a estos políticos viajeros, como mandatarios de su zona política, no sean botados en sus rumbas.

Porque no son los viajes el problema; el problema es abandonar su trabajo y por esto el reclamo de la ministra, que sabe que ser antichavista para los malandros de la oposición, es el negocio mas grande del mundo. Todos viven bien, hasta el antichavista del barrio, los pocos que quedan, están en una de créditos y todo tipo de ventajas que representa, un gobierno que destina el chorro de petróleo, en toda la gente que se quiera anotar en una de desarrollarnos, a la bolivariana. Con esta nueva visión patria, lo fabuloso del legado de Chávez, es visto a diario en Venezuela.

Así, CAPriles dice que no tiene palabras para hablar de la lista de los chéveres opositores, a los que “su municipio” les esta cayendo en una forma de vivir miserable y lo único que falta es esperar que lleguen, estos personajes que deben ser desplazados por un poder popular, en el que la gente de cada cuadra del consejo comunal, decida que se debe hacer con los recursos. Estamos seguros, que no se va aprobar recurso alguno, para viajes y otras vagabundearías que hay que calarse de esta gente, que cree que el poder es para hacer la vida bella; al contrario es para que en revolución, y en el legado de Chávez, sirvan para que de una vez y para siempre este pueblo que se ha calado tantos problemas por el mal manejo de los recursos, salga de las profundidades de la ignorancia, corrupción y apatía y logre una transformación verdadera y no de mentira. Eso pasa por dedicar la vida que va transcurriendo, a no dejar que vejen a nada ni nadie, y a un conocimiento e interpretación, nuevos y eficaces; un cambio total.

Aveledo y su combo, no es delito, para una ministra, decir que los gobernantes de turno, no hacen su trabajo, al contrario esa es su labor primordial, aterricen ya la mentira se agotó; se les acabó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2754 veces.



Jorge Osorio Rojas


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor