Otro "pajarito" enjaulado..., ahora si podremos desearnos un feliz año-2014

Vale el refrán gaucho: "... no pregunto cuantos son, sino que vayan saliendo..." y si son o fueron "rojitos-rojitos", "mas mejor". 

El tal Robert Ramos, y que la posible "falta" de la cual se le acusa, no es de "privacion de libertad", vale un Joder.

Presencie por los años 70, en la época de la "democrática IV-República", la coñiza que le dieron a un "zagaleton", por "robarse" un cachito que le estaban sirviendo a un "ciudadano-decente" en una panadería en el Silencio... 

Lo que tenia el carajito,  "era el hambre parejo", y el "arrebaton", le costo una paliza "pa/que aprenda" decían los "eficientes-policias",  y no le tuvieron compasión. 

 Eran los tiempos de la  eficaz "policía" del entonces Renco-Ladron-Arria... ofrecí cancelar el "cachito", me gane un improperio por quien se disponía a desayunar, y de vaina no me metieron a mi también en la "Jaula"... a treinta años de aquel brutal incidente, del "arrebaton de un cachito", tengo en la mente y el corazon la cara del "malandrito", no era de "color"... pero tenia el "tripero-vacio"... que diferencia con las motivaciones de la actualidad en materia de delito... ya no hay arrebatones de comida.... "culpa de Chavez"...

Este "pajarito", cuyo "abogado" establece que "no hay merito" para la privativa de libertad, no ha entendido lo que es el delito y la acción de delinquir, que le respeten sus derechos y/que humanos, para mi le queda grande la Misión-Nevado a ese, como dicen  en la frontera: "hijoe...." y que me perdone su madrecita, pero hay que, no digo terminar, sino exterminar ese tipo de alimañas, a efectos de que, "PANDA EL CUNICO"... y los que están en esa "movida", terminen con la jodedera, y podamos enrumbar a nuestra Amada-Venezuela, mas allá de los sueños del Libertador y del Comandante-Chavez.

Estamos pendiente en Carabobo con el Michelle-Mafioso-Cocchiolla... el día que le peguen los "ganchos"... la FIESTA EN EL SUR DE VALENCIA SERA BELLA.

"Por ahora", como dijera el Comandante-Chavez... la consigna es: LIBERTAD O MUERTE



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4063 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: