Politiporrazos

2014. Vamos a drenar

No es bajar la guardia y menos el orgullo venezolano soberano de revolucionario y bolivariano, peeeeroo, aunque no debería citar las barrabasadas del ambiguo personaje multiperdedor de elecciones, representante de lo opuesto a la política con “p” mayúscula, necesito recordar y decirles que drenemos, echemos fuera en forma significativa lo que equivale a ejemplar buena voluntad y moral republicana, expulsando y dándole cristiana sepultura a la desinteligencia, para que convivamos como Dios manda en el propósito de paz sin hipocresías, amor al prójimo, inteligencia, voluntad de trabajo, tolerancia, venezolaneidad y cooperación, apartando el odio politiquero de la desunión.

Que funcionen primero las neuronas y después la lengua, así guardaremos un comportamiento que nos distinga y dignifique.

Por encima de malcriadeces y mezquindades actitudes de consentidos y malacostumbrados, preciso entender que no caben en la política actitudes insanas, menos aún cuando transcurrirá un tiempo considerable hasta 2015, sin elecciones.

El dicho popular es “deseos no empreñan” y… menos viniendo de personajes a los que nada importó sembrar violencia y disimularla con alcahuetería de medios de agitación social, que dan la espalda al noble periodismo profesional.

En el 2014 vamos a drenar la conducta correcta de la inteligencia, en favor de la paz y mediante el comportamiento honesto de hombres y mujeres de buena voluntad. Que el periodismo “venezolano” no le de más importancia a Nueva York porque el 2013 fue un año con descenso en el total de homicidios, mientras esos mismos medios minimizan al informar que en Venezuela en 2013, los asesinatos bajaron 17% y los secuestros disminuyeron 51 %.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1979 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: