"Este Numa", como que no tiene nada que ver con Pompilio

De haber detenido al tal Numa, antes de las elecciones del  8-D, la situación no hubiera sido distinta a la actual... cualquiera puede deducir que el "cantico" hubiera sido, "que lo detuvieron por retaliaciones-políticas", y todas las mismas "babosadas" que elucubran ahora que, pasada las elecciones, se sigue con el deseo de todo el Pueblo-Chavista, de acabar con la corrupción, "venga de donde venga" y si es de nuestro lado: MEJOR, porque esto terminará con los "enchufados-infiltrados" y nos dará la AUTORIDAD necesaria imprescindible... a la mierda el muy mal utilizado refrán: "que los trapos sucios se lavan en casa".

Como la fabula del Rey Midas, "estos-Numas", todo lo que "tocan", (la fabula dice que todo lo que tocaba el Rey Midas, lo convertía en oro) lo convierten en asquerosa diarrea... algunos se están ablandando por el caso de Carabobo, con el "Parrita", y que esta muy "enfermito"... no estaba "enfermito", cuando permitió que su familia, "le metiera la mano" a los dineros de la Alcaldía de Valencia, una de las razones que permitió a otro ladrón, quedarse con ese "centro de poder y corrupción"... como  dice coloquialmente el "Valenciano": "no jodaaasss". 

 De paso, conozco mucho "pendejo" y que "chavista", que voto por esa mierda de candidatura, solo porque dijo que iba a recoger los "perritos vagabundos de Valencia"... vale un "joder", cuando el corazon amplio del Comandante-Chavez, hablo mucho antes de la "Misión-Nevado", diciendo que un Corazón-Socialista se caracteriza por la suma de su amor y entrega por el bienestar de la sociedad, incluyendo hasta  animales.

 Presidente-Compañero Maduro, haga uso de la "Habilitante", para de un solo "coñazo", meter en "cana", a cuanto de "acá" o de "allá", se sospeche de estar incurso en corrupción  o trafico de influencia, la vaina esta tan jodida, que están "cobrando" 6.000.- Bs., para que "salgan las pensiones incluso a extranjeros sin merecerlo. 

Se de personas que habiendo cumplido en su momento con todos los requisitos, a mas de un año, ni siquiera salieron en este ultimo listado.

Hemos tenido DEMASIADA PACIENCIA... "cana" y que demuestren desde la celda que son inocentes... esa medida drástica parara un tanto el relajo a que tienen sometida las mafias a las Instituciones del Estado.

Solo así mantendremos la Esperanza de TENER-PATRIA sin la jodedera de hasta algunos y que "chavistas", que dicen: "la cebolla esta a 100.- el kilo, pero: "tenemos-patria".

O cumplimos con el Legado del Comandante-Chavez, o pasaremos a la historia como verdaderos imbéciles.

"Por ahora..." la consigan sigue siendo: LIBERTAD O MUERTE.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2717 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: