Navidades sin el Comandante

Hace un año estábamos angustiados con las noticias de la enfermedad del Líder, pero había una esperanza, hoy es un recuerdo triste, que llena de interrogantes nuestras vidas.

La oposición aprovechará todas las circunstancias, como ésta, decía en su último mensaje a la Nación, para desestabilizar el País y volvieron a tratar de acabar con la Patria que el Líder nos enseño a querer y a defender.

Maduro tomó el testigo y que bien que lo ha hecho, hasta el punto de ganar solo sin la ayuda del Comandante las elecciones de Diciembre 2013 para alcaldes y concejales. Ganando el 75 % de las Alcaldías de todo el País y lo hizo solo, al defender a su pueblo contra el atropello de la guerra económica ,actuando a tiempo para enfrentar los enemigos de la Patria , que ya daban por hecho el salir del Chavismo , ahora que no estaba El Líder” … qué equivocados estaban , hasta el punto fue grande la victoria que trastabillo la unidad de la mesa ; puso a pelear a caprichito, con el ojos toteados y el Avel edo hasta en medio de la desilusión puso su cargo a la orden.-

Maduro tiene cómo reclamar ésta victoria y donde se perdió fue por culpa de quienes tenían la responsabilidad de dirigir el partido y las actuaciones de los alcaldes en funciones que no fueron capaces de mantener su feudos para la revolución.

Y lo que viene este año nuevo es de coger palco, decía mi abuela Carlota, dado que la ofensiva se llevará en los cachos a todos los especuladores , pequeños y grandes , rojos y pintados del color que sea.

Maduro se propuso y logró sentar a los Alcaldes de la Oposición y les tendió un puente, para que trabajen a favor del pueblo, LOS TIENE EN comiendo en la mano y ahora no tienen excusas, están desarmados y en desventaja. El pueblo vio y oyó lo que dijeron y lo que pidieron, ahora a ponerse las alpargatas, que lo que viene es joropo.

El recuerdo es menos duro, pero la tristeza por el Líder ausente ha dejado huellas que difícilmente se borrarán.

Honor a tu nombre Comandante hoy al celebrar una navidad sin ti.

Desde donde quiera que estés, gracias por habernos dado tu vida, tu sacrificio y ¨todo para crear Patria, para nuestros hijos, para nuestras hijas, para todos.

Gracias Comandante eterno, nunca olvidará este pueblo, tu sencillez y tu bondad.

Felices Pascuas de Navidad, aunque hubieran sido mejores si aún estuviera entre nosotros, quien nos enseñó a amar este Patria.-

NO SE DEBE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1663 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor