Miraflores, nuestra casa, quedó oliendo a azufre

Grandes esfuerzos, según dijera el "cuatri-derrotado", hicimos ayer por mas de cuatro horas, para no "salir a drenar la arrechera", al ver a los representantes de tanto odio esparcido estos últimos años sobre el Pueblo-Chavista, en Nuestra-Casa.

Dijo acertadamente la Sra. Embajadora de Sudáfrica recientemente en ocasión de la "siembra" de Mandela, que "ellos perdonaron, pero jamas olvidaran..." algo que debemos tener siempre presente los Bolivarianos-Chavistas, en relación a la "población-majunche", que no son muchos pero "joden que jode".

Perdonamos, pero jamas olvidaremos estos mas de 14 años de oprobio, de odio, de calificativos soeces, del Golpe de Estado, del intento de asesinato de Nuestro-Comandante, de la negativa a aceptarlo como Presidente, del Paro-Petrolero, del atentado a la Embajada de Cuba, de quitar las llaves de las gandolas y carros para trancar Caracas, del asesinato de Danilo, de la conspiración constante, de la Plaza-Altamira, de la algarabía al saber la enfermedad del Comandante-Chavez, de la celebración de su muerte, de "salir a drenar su arrechera", y nuestros 11 muertos... Perdonamos, PERO JAMAS OLVIDAREMOS.

Nuestros hijos, nietos y las generaciones futuras, tendrán que tener siempre presente, que la Revolución-Bolivariana-Chavista, en la persona del actual Presidente, Compañero Maduro, les dio la oportunidad de "bajarle dos" a tanta mierda majunche y en un gesto altruista, los invito a la Casa del Pueblo, para en forma magistral y arriesgada, "volvieran" a Miraflores para que el Pueblo los vea como "ellos" no "dialogan", lo de "ellos" es "negociar", "repartir la torta"... quedaron en evidencia los que no fueron y quedaron atrapados en sus mierdosas manifestaciones los presentes.
Una cosa es "cambiar opiniones" y otra cosa es cumplir con ceñirse al Plan de la Patria, elaborado por el Comandante-Chavez, legitimado por haberle ganado al "cuatri-derrotado", dos veces consecutivas, y estar aprobado por la mayoría de la Asamblea-Nacional,
"o sea" (como dicen los chamos)... se rejodieron, les guste o no, o cumplen o conspiran.

Vi esta mañana a los transeúntes, pasando frente a Nuestra-Casa, tapándose la nariz... todavía "olia a azufre"... la lluvia contribuía con la limpieza de los espacios a los que JAMAS-VOLVERAN... mire hacia el Cuartel de la Montaña y una "nube sonreía"...
Comandante-Chavez, perdonaremos, pero jamas olvidaremos, "perdonanos esa"... descansa en Paz...
TENEMOS-PATRIA.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1667 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: