La guerra y la paz

Los desquiciados que habitan infiltrados en esta PATRIA, mostraron que la guerra económica, no era solo por las elecciones, es parte de lo planteado para derrotar el gobierno revolucionario que nos dimos legítimamente y sigue intacta; por un lado el gobierno haciendo esfuerzo que no son suficiente, porque los opositores, es decir los traficantes de mercancía, los enemigos del PUEBLO, aprovechan la falta de personal en las instituciones para atender una labor tan titánica. juegan al escondido, en cuanto salen los encargados de ajustar los precios de los centros de atraco; aumentan otra vez, lo que mandaron a que se vendiera a precio justo; aprovechan la necesidad que tiene el PUEBLO dolorosamente inyectada en un consumismo que le creo el sistema y abren sus agallas, para continuar lo que se propusieron cumplirían, por encima de la normalidad, para presionar en la guerra que no piensan concluir.


Las mentiras que están diciendo, cuando ofrecen cerrar porque dicen ya no tienen mercancía, no es creíble, menos en pleno mes, cuando hacen sus mas grandes atracos, porque nadie les cree que en pleno diciembre se iban a quedar sin su elemento de especulación.


La tienen escondida, preparados para sacarla en marzo (es lo que dicen) cuando esto colapse suponen el gobierno no aguantara la presión que están poniendo y arriesgan a perder, porque roban tanto que aun así están ganando.


Tengo el ejemplo directo con las líneas aéreas y supongo todas hacen lo mismo; porque tienen un gremio que las reúne y utilizan el mismo formato.
Me costo un mundo conseguir un pasaje, no había por ninguna parte y después de la odisea por todas las desviaciones creadas, conseguí. Les cuento la sorpresa, cuando llego al aeropuerto y abordo el avión, me tome la molestia de contar, por una cuestión de contraloría que estoy denunciando por esta vía; el vuelo estaba a un 75 por ciento lleno y de regreso sin mentir a un 80.


Supuse que forma parte de la guerra y hacer el trabajo de ganar la batalla, no depende solo de la cantidad de personal que pueda poner el gobierno; depende de la contraloría social que el pueblo pueda aportar con el esfuerzo, la denuncia y el reclamo.


Ganar esta BATALLA depende de todo lo que podamos hacer en nuestro puesto de combate, de no ser así, seria un esfuerzo inútil y se activaría nuevamente la campaña que esta en descanso y solo nosotros podemos desmontar, porque PATRIA SOCIALISTA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.


SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.
}



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1653 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor