El 8D y el efecto boomerang

Los comerciantes aliados de la MUD e impulsados por sus candidatos, salieron a buscar la plata del pueblo a como diera lugar y salieron trasquilado.

En principio su objetivo principal no era en si la plata, porque DINERO tienen como monte, producto de tanto robar al pueblo vendiéndole sus artículos a precios especulativos. Lo de ellos era crear arrechera en el pueblo tanto del chavismo como de la oposición, para provocar una matazón entre el mismo pueblo por un paquete de harina pan.

No hay duda de que estuvieron a punto de lograrlo, pero no metieron en sus cálculos, que han pasado 12 años de los terribles momentos que les hicieron vivir al pueblo con su paro petrolero y el cierre de sus empresas.

Acciones con las que ellos pretendían castigar al pueblo por votar por CHAVEZ, Ahora intentaron hacerlo nuevamente con la guerra económica, siempre en perjuicio de los sectores populares y de la clase media.

Está demostrado que los conflictos sociales y económicos, son provocados por las ansias de poder de la alta Burguesía, toda vez que para ellos no hay problema social ni económico, que no puedan resolver a realazo limpio, pero como por esa vía no pueden alcanzar su más preciado tesoro que es el poder, aplican el chantaje que le permite ser dueños de las mayores empresas que producen los alimentos, reduciendo la producción y provocando escasez, con lo cual generan angustias y desesperación en la población, con el fin de estrangular a todos los que se resisten a sus desmedidas pretensiones , de acabar con este proceso revolucionario.

Comportamiento que tiene en la cúpula política de los partidos de la derecha a sus mejores exponentes, y defensores de las prácticas especuladoras y usureras de los comerciantes inescrupulosos.

En consecuencia toda su estrategia se ha venido revirtiendo en su contra, gracias a las acertadas medidas aplicadas por el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro, contra la guerra económica y el golpe silencioso, que venían desarrollando.

De allí que los sectores de la ultra derecha, al ver que habían fracasado en su plan desestabilizador, que lo está condenando a una derrota electoral irreversible, activaron su plan “B” pasando a la fase del terrorismo.

Su primer evento fue el sospechoso apagón eléctrico, sobre el cual tengo mis reservas y como no soy tan ingenuo para tragarme esa píldora de que su único objetivo era dejar sin alumbrado a varias poblaciones, paso a creer que lo hicieron en la noche y no en el día, porque, necesitaban de la obscuridad para ingresar o sacar del país a algunos elementos comprometedores con los cuales pensaban o piensan ejecutar sus plan “B” durante o después de las elecciones. Mi intuición guerrillera, me dice que debemos estar ALERTA MAXIMA.

A juzgar por el ambiente que se percibe en la gente de la oposición que tiene vocación electoral y no golpista, sienten que la estrategia de la guerra económica desatada por la ultraderecha contra el pueblo, pulverizo cualquier posibilidad de victoria electoral para sus candidatos.

Por lo tanto el resultado electoral del 8-D, a favor de la causa revolucionaria, será consecuencia directa del efecto Boomerang, que no es otra cosa que la venganza del pueblo contra las fuerza del mal representadas en FEDECAMARAS, CONSECOMERCIO Y LOS MEDIOS DE LA PERVERSA OLIGARQUIA, que los quisieron condenar al hambre, la desesperación y llevarlo a la confrontación de pueblo contra pueblo.

Merecido reconocimiento al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela camarada NICOLAS MADURO, que pudo sofocar a tiempo el golpe silencioso, aplicando la sabiduría, las virtudes y valentía adquiridas durante sus recorridos al lado del comandante eterno, cuando andaba desplegado por el país construyendo el MBR-200, punto de partida de todas nuestras luchas y bastión del árbol de las tres raíces, que ahora cuenta con su cuarta raíz por decisión del SECRETARIADO NACIONAL PROVISIONAL, constituido el 30 de Noviembre del 2013, cuya raíz la representa el pensamiento filosófico de su comandante fundador HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2046 veces.



Hernán Urbina

Guerrillero Ayer. Combatiente Siempre.

 orgmbr200@gmail.com

Visite el perfil de Hernán Urbina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: