"Pendejos" de profesión

Decía mi abuelito: "no es lo mismo que te abajes los pantalones, a que te los abajen"... sabiduría propia y sencilla de "hombre de campo", de aquellos tiempos, en que el honor se defendía a punta de cuchillo si llegaba la ocasión.

Serian "brutos", pero no eran para nada "pendejos"... de manera que la vida se desarrollaba dentro de parámetros bien establecidos... "no joder a nadie, para que nadie te joda".

Esa forma de pensar y vivir, se fue extinguiendo por los años 20-30, luego de la II-Guerra-Mundial, los años 50, trajeron "nuevas formas" de pensamiento y hoy ya en el siglo XXI, el hombre común, dejo de andar con un puñal a la cintura y lo "domesticaron" a tal punto que quienes siempre nos explotaron-expoliaron, nos han convertido en:
"PENDEJOS DE PROFESION".

En nombre de la "paz y buenas costumbres", nos han cambiado el "puñal a la cintura", por la "botella en la mano", tal es la alienación que de lunes a domingo se puede apreciar en nuestros barrios.
Da tristeza ver a mucho "macho", hasta con franela "roja-rojita" (incluida la mirada eterna del Comandante-Chavez), "campaneando el vicio", mientras la "majuncheria" presiona desde hace 10 años, con el propósito de volver al Gobierno, porque la verdad es que todavía no dejaron el Poder

Hay un porcentaje de "pueblo" que en estos años de Revolución se han Graduado de Pendejo, los podemos ver haciendo "cola", comprando y/que "electrodomesticos" y "baratijas" en las "tiendas-explotadoras"... con el agravante que están comprando pura mierda-importada, ellos "vendiendo-mierda" todavía con sobreprecio y nadie en "cana".
Debieron haber cerrado esos establecimientos, meter en "cana" a sus dueños y representantes, confiscar toda la mercancía mas, los bienes de tales ladrones.

Hay otra parte de este Pueblo, que se ha ganado el DERECHO A DRENAR LA ARRECHERA ... me anoto en esta lista, porque a 10 años del Golpe, NADIE PRESO, "todos felices comiendo predices", es una afrenta a la Memoria y Legado del Comandante-Chavez, que de paso... fue asesinado...

El día que salgamos a "drenar nuestra arrechera", no quedara "piedra sobre piedra" de este sistema que ha corroído nuestra sociedad y ha Graduado de Pendejo a mucho "pendejo", y vale la redundancia. Y, no me digan que estoy haciendo "apologia del delito".

Los "graduados" de PENDEJO, sigan haciendo "cola" comprando mierda-importada, nosotros nos reservamos el DERECHO A DRENAR LA ARRECHERA, no nos "abajaran los pantalones".

LIBERTAD O MUERTE... "por ahora", hasta que se haga JUSTICIA.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2078 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: