Tácticas fascistas al final de la campaña

No deja de sorprendernos la capacidad para implementar tácticas que desestabilicen y para destruir que tiene esta derecha apátrida.

El 02 de diciembre desde las 07 am y hasta avanzadas horas de la tarde 7,30 pm en un cruce de caminos en la carretera trasandina que une varias comunidades del Municipio Cárdenas, se apostaron 6 vehículos taxis de línea, y trancaron las vías de acceso a las tres carreteras que comunican el municipio , impidiendo el libre paso de quienes tenían que asistir a los colegios, al trabajo, al mercado hoy lunes de mercado en las margaritas, protestando por el mal estado de una vía que solo afecta a la parte alta del junco.

1.- solicitaban la presencia de la Alcaldesa, aún sabiendo que estaba en Caracas,

2.- a estas alturas de su gobierno municipal, en la Alcaldía no hay recursos para afrontar la reparación de nada a tan solo 5 días de las elecciones para alcaldes y concejales que no se sabe si las gane o no, por lo tanto casi que no le importa nada si se paran, si trancan o no porque a ella no le afecta...

3.- Las personas propietarios de esos vehículos no viven en la zona que están afectando

4. Qué culpa tienen miles de habitantes que no trabajan en la Alcaldía y que no pueden resolver nada, con el hecho que una calle tenga huecos?

5 El malestar colectivo lo capitaliza la Alcaldesa, que aunado al mal gobierno municipal que ha hecho le resta más votos para el domingo, la gente molesta le echa la culpa y lo menos que le dice es bonita.

Forma y manera de realizar actos de calle marcados por el fascismo perverso, que no logra NADA PERO QUE CAUSA MOLESTIAS PARA FAVORECER UN CANDIDATO DE LA DERECHA manera moderna de hacer campaña a bajo costo , a costillas del malestar y la incomodidad de la mayoría y así capitalizan votos en contra de la candidata del Psuv.

Estamos acostumbrados a ver a los “y que líderes” de la derecha quemar carros que no son de ellos y que nada les importa, mandar a pagar la arrechera con los CDI atropellar y hasta matar gente, para demostrar su in conformidad , ¿entonces , porqué sorprendernos de estos hechos que solo generan violencia , al aparecer cualquier ciudadano obstinado y tener un problema con uno de estos seudos líderes fascistas que solo buscan perturbar el orden, violentar el derecho de libre tránsito y dañar lo poco rescatable de la Burgomaestre de la Ciudad de Tariba.

Qué tal si se les sale la rueda a la carreta y un grupo de radicales chavistas les mete candela a los carros al mejor estilo de Capriles o Ceballos, el candidato incendiario a alcalde de San Cristóbal?

Aja… y a todas estas? Qué hace la autoridad que no implementa un operativo para desalojar a estos cuatro facinerosos? Nada absolutamente nada a, estaban los policías montados en su patrulla, esperando no se qué, ¿porqué no actúan y abren el paso que por derecho tienen los demás ciudadanos? ¿Porqué tanta impunidad a quienes están violando los derechos consagrados en la carta magna?

Así se hace campaña electoral para ganar elecciones suma errores y vencerás en la contienda, después hablan del pueblo ingrato y desleal y no se fijan que son actos y hechos como estos los que destruyen la moral y la poca credibilidad que la gente tiene en sus líderes.

Razón para decir por siempre como Chávez no hay otro, ni que sea Chávez

Solo el pueblo, salva al pueblo.

Estas son las cosas que desmoralizan y que obligan a pensar que hay que limpiar el Psuv de tanta basura y bazofia que hace daño al proceso revolucionario.-

NO SE DEBE SER DEBIL SI SE QUIERE SER LIBRE.-

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1775 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor