#HoyMásQueNuncaChavista

Es la pasión del pueblo enamorado de su patria, el rostro alegre del que ama con humildad, el canto revolucionario y esperanzado de libertad. Una llamarada encendida del soldado guerrillero, que nos hizo cómplices leales de la causa Bolivariana. Una emoción que se hizo vital en nuestras vidas, que nos hace radicales con la historia y consecuentes con el futuro. Es el sentido “Juramento del Monte Sacro”, el “Delirio del Chimborazo”, que se abre en la conciencia, como el ideal excelso para la vida. Es el Amado Gigante, hoy omnipresente, omnipotente, que como fulgurante antorcha, guía este ejército de libertadores a luchar con frenesí, con fanatismo, por la Seguridad y la Paz de la Patria. Es el pacto de Amor profundo, ardiente, cargado con muchas lágrimas, pero pleno de vida y esperanza.

Ahora más que nuca, los Chavista somos auténticos revolucionarios, bendecidos por la siembra del hombre perfecto, el que se hizo héroe, multiplicándose en millones de seres. Es su presencia que se nos hace aliento, nos inspira, nos bendice. Una pasión insondable dentro de nosotros, es su energía que con gran fuerza, nos lleva enlazados desde el Corazón. Cada hecho, cada acontecer, cada triunfo está marcado con su figura imborrable, que ha tomado todas las formas de la Patria.

Somos sus hijos, los chavistas, herederos del infinito legado del prócer, fieles combatientes de causas nobles y multiplicadores de sueños libertarios. Somos el pensamiento humilde, el sentir del pueblo, absolutamente irreverentes ante la mezquina canalla. Llevamos el patriotismo incrustado en el alma, porque somos Chávez, los guardianes, los milicianos, los cimarrones de mil batallas.

Día a día seguimos al Comandante Amigo, alertas, viviendo en Revolución, exaltando sus afectos, con alegría siempre nueva. Aquí no hay agotamiento, es un fluir constante de pasión Bolivariana, es la expresión natural de las ideas que jamás mueren. Los chavistas somos sinceros y felices siendo Chávez, estaremos presentes, en la vida y en la muerte, con el corazón palpitante, con la conciencia clara, con las voluntades dispuestas.

Con nuestro Camarada Presidente Nicolás Maduro y los candidatos del Gran Polo Patriótico, este 8 de diciembre tenemos que ir a una victoria gigantesca, la ejerceremos firme, plena, como la luna llena, irrevocable, absoluta, total…

DESDE MI CORAZÓN, UNA VEZ MÁS, VAMOS A VENCER!!!

¡CHÁVEZ TE LO JURO!

Crisbet Lara. Crislara_65@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2381 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas